Llegue de la secundaria con Emma, el día fue muy pesado, exámenes finales, repasos, tareas y proyectos. Estoy agotada. Trato de no pensar en los meses con ese chico y no pensar en el y mis sentimientos.
Solo concentrada en la escuela
—¡Buenos días ma! -Le beso pa mejilla y le entrego una hoja. -¿Me ayudas a repasar, examen de fisica?
-¿Que diferencia existe entre la velocidad y la rapidez ? -Deje de beber de mi agua y me puse a pensar.
-Por Dios, debo de estudiar -Me entrego la hoja con las respuestas.
-Tranquilizate.
-Ok, Lo hare. -Repetia una y otra vez las respuestas en mi mente, tratando de grabar las malditas respuestas.
La alarma sonó indicándome que ha llegado la hora de ir a mi examen final. Estoy nerviosa. En dos días serán los resultados de todas las materias, de verdad quiero pasar de año.
Me subí al camión y seguía repasando mientras escuchaba mi música aleatoria, Dua Lipa sonaba en mis audífonos cuando el camión se detuvo.
Mire por fuera la escuela y como todos iban relajados, sin preocupaciones ni nervios. Guarde mi hoja y camine insegura entre los pasillos, llegue a mi salón y me senté en una de las bancas de atrás, es más fácil tener concentracion ahí.
-Bueno, su último examen de todas las materias, Ciencia Física o Física. Saben que esta materia es muy importante, así que les deseo suerte.
El profesor fue entregando hoja por hoja hasta llegar a mi asiento.
Mire la primera pregunta y les juro que me hice del baño, la guía es totalmente distinta a lo que aquí viene, Lo de la guía es lo que vimos en segundo no en tercero.
Hice lo que pude y salí de ahí inmediatamente.
-Hey, me has ignorado todo el día. ¿Estas bien?.
-No, me siento rara. Como... No se. Quizá por que vamos a la prepa, tu te vas de la cuidad o más bien no voy, reprobare física y mi futuro se echará a perder. -Me salían lágrimas, así es, andaba hormonal.
-Hey, la distancia no nós separara, haremos videollamadas todos los días a todas horas, seguiremos siendo el dúo que por años hemos sido, y unos tontos kilómetros no nós separaran. Y estoy segura de que ese examen lo sacaras con un mil de calificación, bueno con un once. Pasaras a la preparatoria. Lo juro.
-¿Me abrasas? -Ella se acerca a mi y me abraza, pongo mi cabeza en su pecho y así hasta que el timbre sonó.
Nós separamos y caminamos a Historia. Fue uno de los peores días de mi vida, me sentía tan extraña.
-Hija, te tengo un regalo. -Me quite la almohada de la cara al igual que los audífonos y la mire. -¿Estas bien ?
-Solo cansada, ¿que regalo ?
-Un bote de helado de chocolate, tu película favorita "Avengers" más bien donde el Chris se pelea con Tony -Rei -y tu hermano y yo. ¿Que dices?.
-Jamas me negaria a eso.
Me gustan las películas de súper heroes, el helado de todos los sabores, en especial galleta y chocolate y estar con mi única familia, teníamos meses sin estar así.
Es mi primera vez viendo la película de Iron Man contra Capitan América, ya tiene años que salió, es mas ya se que Iron Man se murió pero llego el día. Ay que tonterias digo.
En fin, me dormí a media película, grite como loca cuando el Hombre Araña apareció, y peleo. Bueno cuando derperte mi hermano también dormía.
Me levante y fui a ver mi celular.
Tenía como un millón de llamadas de Emma. Le regrese la llamada.
-¿Por que no contestas?
-Ya sabes, viendo como héroes luchan por que nosotros sigamos vivos.
-Eres muy infantil. No te llame para iterrogarte, ya vez que existe esa pagina toda rara donde publican noticias de famosos.
-Ve al grano.
-Ay de veras, me salió uno en la nariz, Lo llame...
-No te distraigas. ¿Acaso One Direction volvio? ¿Se confirmo Larry?
-Lamentablemente ninguna de las dos.
-Ah entonces no me interesa.
-¿Me haras caso o no?
-Perdon ya dime.
-El riquillo que me insultaba tiene novia, sin duda te olvido muy rápido.
Me quede en shock.
-¿Estas ahi?
-Cuantame más.
-Segun la página llevan más de un año de novios, se conocieron en una fiesta y Natanael quedo encantado por sus encantos, y valla que es linda.
-Oh, que bien por el ¿no?
-Se que te duele. -Rio falsamente.
-Obvio no. ¿Por que tendría que dolerme ? Nunca fuimos nada, te apuesto que ya me olvido, ya ni me ha de seguir en insta.
-De echo si. Llevo horas viendo su perfil, no te ha quitado el follow, pero te bloqueo ¿le volviste a aceptar la solicitud?
-Puse mi cuenta pública para etiquetar a Cornelio Vega en algo, de seguro fue así. Y no me di cuenta cuando me siguio.
-Ah claro, tiene sentido. Bueno como sea, tiene novia, te vio la cara de pendeja todos estos meses.
-Pues ni me importa. Sabes mi mamá me habla. Adiós.
Me senté en mi cama, sin duda fue un día de mierda. Algo se sentía raro en mi.
Pensé en todos esos momentos, donde nós abrazamos, comiamos, jugábamos baloncesto, hacíamos travesuras a los chicos. Cuando me confeso indirectamente sus sentimientos.
No me di cuenta y ya lloraba.
Haber, tengo quince años y ya le lloro a un chico. Soy muy joven e inexperta. No, es ilógico que a esta edad sufra por amor.
(Es joven e inexperta, que sabe de dolores o cansancios, todos los padres xd)
---------
Tengo que decir cosas, necesito desahogo xd.Amo a Tom Holland como El Hombre Araña, se ve genial aparte su actuación es sensacional. Llore horrible cuando Iron Man se murió, mi hermano me llamo ridícula, pero de verdad Iron es mi súper fav, también cuando Cap se hace viejito, me dio cosita. Ellos tres son mis favs
Otra, cuando la amiga de Rayita esta basado en mi, tenía mi mejor amiga, en verdad jamás había conocido ni e conocido a alguien que me escuchara, me quisiera y quisiera nuestra amistad, le llore. Aveces se de ella porque nuestras mamás son amigas pero con ella ya no e hablado, no se hubo un tiempo en que odie a todos mis ex amigos, decían ser mis amigos y eran puros hipócritas (aun a algunos prefiero tenerlos lejos) incluyéndose a ella, sinceramente es algo superado, eramos pequeñas todo sicatrizo rápido.
En fin, siempre e estado sola y me gusta, no necesito de nadie para ser feliz, aveces me gusta la compañía pero ya no confio en la gente así que normal.
Hoy estaba viendo esas películas por eso mi lado fan salió a borde. Xd
Este desahogo fue hace meses cuando estaba editando la novela ignoren mis crisis :3
Por cierto nueva historia en mi perfil
:3
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)
Fiksi Penggemar¿Quien soy? Soy una simple estudiante, bacía y solitaria. No me importa lo que digan de mi solo vivo la vida, al cabo la vida es un riesgo no?. Pero... Odio esa soledad, siento que algo me hace falta. -¿No tienes ojos estas ciega o que te pasa?. -Pe...