Dedicado a...
Simbar = Simón + Ámbar
---Al que quiera leerlo:
No voy a escribir una carta para vos Simón, no voy a hacerlo porque siento que no te lo mereces. No supiste valorar lo que yo sentía por ti, lo desprecias y ni siquiera pensaste en mis sentimientos.
Todos me ven como la chica fría y quizás así haya sido porque yo no quería demostrar mis sentimientos por miedo a salir lastimada. Y si me hubieran dicho que tú serias quien iba a lastimarme probablemente no lo creería.
Todos me dejaron de lado y no los culpe, ya lo sabía. Pero, ¿qué hay de ti? No lo esperaba, más cuando tu frase favorita siempre fue: «merecemos una segunda oportunidad». ¿Ósea que yo no lo merecía?
El espejo fue mi mejor reflejo, en quien podía confiar y que sabía que no me daría la espalda cuando todos mi amigos lo hicieron.
¿Por qué?
Hoy se que no hay respuesta para esa pregunta. No hay por qué que valga la pena saber. Nada va a cambiar el dolor profundo que sentí cuando me trataste así.
Al principio creí que era una broma, una broma de muy mal gusto pero luego comprendí que era verdad. ¿Yo fui quien falló o fuiste tú que prometiste algo que no estabas dispuesto a cumplir?
Llegué al Roller y escuché como decían a mis espaldas: «su reino ha caído». Mi reino nunca va a caer, yo sigo fiel a mi misma siendo yo misma, nunca podrán cambiarme.
Seguís sin entenderlo, pues me da lo mismo. Yo soy así y digo lo que quiero a la hora que quiero. Si eso es ser egoísta, entonces lo soy y lo acepto pero no me pidas que sea una marioneta que no sabe hacia donde ir.
Soy fiel a mi palabra porque como me vez yo soy.
THE QUEEN
ÁMBAR SMITH
MUCHO GUSTOHola a todos.
Quise seguir con la inspiración de las cartas. Por si no lo sabias escribí una carta en dedicatoria a una amistad que me enseñó mucho (por si quieren leerlo).
Gracias por los lindos comentarios que recibí en este... ¿libro?
Ya me conocen no soy muy fan de esta parejita, de hecho, no me gusta mucho pero Ámbar siempre será mi favorita tanto como Nina y por eso decidí dedicarle un capítulo algo corto pero una idea que no a salido de mi cabeza desde que comencé a escribir por aquí.
Espero que les guste.
Rachel🖤
ESTÁS LEYENDO
Canciones de un corazón
FanfictionOne Shots de historias que siempre quise escribir. Pedí tu tema y yo hago el resto.