Capitulo 5.

5.8K 299 47
                                    

Issei iba corriendo por los pasillos de la escuela revisando los salones uno por uno en busca de la chica que se encontró el otro día, era verdad que tenía como misión controlarla e intentar salvarla de la soledad, pero el no lo hacía por qué fuera una misión o deber, el lo hacía con tal de ayudarla, después de algunos minutos la encontró en uno de los salones viendo el atardecer desde la ventana.

Issei: Hasta que al fin te encuentro-Dijo llamando la atención de la pelimorada

Chica: Eres tú-Dijo mirando al castaño.

Issei: Tranquila, no vengo a hacerte daño.

Chica: Entonces a qué vienes?

Issei: Vine a hablar contigo.

Chica: Por qué?

Issei: Solo quiero conocerte-Dijo sentándose en el suelo.

La chica observo sus ojos en busca de mentiras pero no había nada, pura sinceridad, así que sin más se sentó en frente suyo mientras se miraban a los ojos, la chica tenía una mirada sería pero Issei tenía una sonrisa sincera.

Kotori: Bien hecho Issei y no te preocupes el equipo de Origame no va a interferir ya que no pueden atacar al espíritu mientras esté dentro de un edificio.

Issei: Menos mal-Penso con alivio.

Chica: Bueno ¿Que es lo que quieres saber sobre mí?

Issei: Más que nada quiero saber cómo te llamas jejeje.

Chica: ... No lo recuerdo-Dijo con algo de vergüenza.

Issei: No sabés cómo te llamas?-Pregunto algo sorprendido.

Chica: ... No-Dijo más avergonzada-Si quieres tú me puedes poner uno.

Issei: Haber, déjame ver-Dijo empezando a pensar que nombre le quedaría a la chica- ... ¿Que te parece Tohka?

Chica: Tohka eh? ... Me parece bien-Dijo con una sonrisa-Ah partir de ahora me llamaré To...

Pero en eso hubo una explosión que derrumbó una de las paredes revelando que se trataba del equipo caza espíritus.

Nota: Díganme como se llama el equipo de Origami ya que yo no me acuerdo.

Tohka: No me dejan en paz ni un solo minuto-Dijo tomando su espada para atacar.

Issei: Espera-Dijo tomándola del brazo-Quiero seguir conociéndote.

Tohka: Pero...

Issei: Puedes crear una barrera que nos proteja, así no nos podrán interrumpir.

Tohka solo asintio para después crear una barrera que los cubrió así empezando a entablar una conversación conociendo cosas uno del otro solo que Tohka casi no recordaba nada de su pasado e Issei omitia algunas cosas, pero en eso una espada había atravesado la barrera revelando que era Origami la cual se puso entre Issei y Tohka.

Origami: Alejate de Issei-Dijo de forma amenazante.

Tohka: Y tu quien te crees para ordenarme éso?

Tras decir eso empezaron a intercambiar estocadas con sus espadas mientras Issei se levantaba y salía rápido de ahí con dirección al gimnasio.

Kotori: Issei a dónde vas? La salida está al este-Dijo atraves del comunicador.

Issei: Lo se pero no pienso abandonar a Tohka-Dijo acercándose a una caja sacando algo que era cubierto por un trapo negro.

Kotori: Y que vas a ser.

La vida de un Anti-HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora