Cierro este 2014 en horario de mi país, con un nuevo capítulo de esta historia, muchas gracias por estar al pendiente de esta historia, así como también de sus votos y comentarios, que he leído, y prometo contestar lo más prontito cuando tenga oportunidad. Mil disculpas por subirlo a esta hora, pero entre a mi trabajo en la mañana, llegando a casa apenas estoy jejejeje
*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(Narración normal)
En Ocracoke Island, 10 de la noche, mar, yate, afuera. Christian vestido nada más con sus pantalones, fumando un puro, se acerca su mayordomo Yukino, le dice, señor la cena está servida.
Christian terminando de fumar su puro, le pregunta, si el señor Janney se levantó.
Sí señor, y se bañó, le contesta el mayordomo.
En tanto en el camarote, Henry molesto y arrepentido, por lo que paso con Christian, no, no, no pude hacer esto a Julie, no se lo merece, dice empezando a llorar, tengo que volver a la Isla.
Christian entrando, le dice, veo que ya te bañaste y te pusiste la ropa que compre para ti.
No te preocupes, cuando regresemos a la Isla, te daré lavada la ropa, contesta Henry.
Veo que volviste a tener la actitud de la mañana, dice Christian.
Sé que cuando bajemos de este yate, tú me ignorarás y estarás con tu familia, dice Henry desviando la mirada, se acerca Christian le alza su barbilla, contestándole, lo que te dije aquí, es cierto, te amo.
Como un político podrá tener una relación homosexual, no creo que esté en tus principios, dice Henry. Christian lo calla empezándolo a besar.
Henry lo detiene, le exclama, sabes que eso no puede ser, tú tienes una familia y yo tengo también una familia.
A eso quería preguntarte, me sorprende que tengas una hija de casi la edad de mi hija Annleigh, acaso Nicole es la mamá de tu hija Christine, le cuestiona Christian.
Henry se molesta en lo que le dice Christian, contestándole, Nicole no es la mamá de ella, si eso quieres referirte.
Pues pensé ya que era el tiempo, cuando supiste lo de la apuesta y pensé que por despecho te acostaste con tu amiga, y por eso la embarazaste, dice Christian molesto.
Henry enojado le da una bofetada, le contesta que la mamá de su hija murió, saliendo del camarote.
Christian atónito y extrañado, va detrás de él.
Afuera, Henry llorando, susurrando, cómo puede ser posible que piense esas tonterías de acostarme con alguien por despecho. Con eso lo que piense de su propia hija, no puede saber la verdad.
Estás ahí, pensé que te habías tirado al mar, dice Christian.
Henry voltea a verlo, molesto. Christian se acerca y le empieza a acariciar su mejilla, discúlpame no pensé que te enojara.
Cómo crees que no me va enojar, le reprocha Henry.
Me enoja porque te acostaste con alguien más, y tú eres mío, dice Christian abrazándolo. Henry sorprendido al escuchar esas palabras, empieza a llorar, deteniéndolo, que dejó de ser de él, el día que supo lo de la apuesta.
Ya te aclare lo que paso, dice Christian. Henry molesto le recuerda que hay muchas cosas que los separan, por lo que mejor es que no vuelvan a verse.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
Storie d'amoreHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...