🔥Alexa🔥
Admito que lo que me pedía San era demasiado para mí, no podía siquiera poner un pie en la entrada de mi puerta sin temblar de miedo, sin sentir que me observaban, era una pesadilla, no lo lograría jamás.
Después de varios minutos analizando los pro y contras de esto, minutos en los que me regañe por mi falta de valentía, decidí llamar a Alex...
—¡Hola cariño ! No no no muy patético...¿Que tal Alex? No Cleark eso suena raro. —Practicaba mientras esperaba ansiosa que tomará la llamada.
—¡Alex! —Dije casi gritando sorprendida cuando este me contestó de imprevisto.
—Alexa ¿Como has estado? —Inquiere el magnate, pero antes de que pidiera responder continuó. —Perdón por no ir a verte he estado muy ocupado.
Yo solo escucho como hablaba sin parar, sinceramente no me importaba que no se preocupara por mí, así me hacía más fácil saber quien era realmente Alex Courtney.
—¡Necesito verte! —Exclame, si algo había aprendido de mí tía, era a ser una completa manipuladora.
—En este momento no estoy en el pueblo cariño pero te prometo que pasaré por ti e iremos a cenar. —Podía escuchar los autos de fondo, iba conduciendo.
—¿Podemos ir a tu casa? Aún no estoy cómoda con todo esto de salir del pueblo. —Mi voz fue como la de una niña pequeña mimada que quiere una muñeca nueva.
—Pasaré por ti cariño, no te preocupes yo cuidaré de ti. —Dijo con ese peculiar tono que solo tiene este hombre.
"Si claro de seguro cielo, así como me cuidaste la noche del secuestro" pensé, no podía creer hasta dónde podía llegar este tipo con tantas mentiras. Corte la llamada y enseguida fui a buscar algo elegante que ponerme, aunque en el fondo no quería seguir con esto, hoy más que nunca necesitaba que volviera esa Alexandra Cleark que pasaba por encima de cualquiera.
—¿Vas a salir?—Pregunta Mai al momento que me ve parada frente al espejo con dos vestidos en mano intentado descifrar cual es el más apropiado.
—Ella me necesita Mai. —Espeto, pero él no parecía entender de qué hablaba.
—¿Quien?—Pregunta algo confundido.
—San. —Me apresuré a decir.
—Necesita que vaya con Alex y averigüe un par de cosas.—No Alexa. —Sus palabras fueron cortantes. —Te ha costado mucho recuperarte no es el momento de volver a verlo.
Algo parecía no encajar, este comportamiento de Mai, sonaba más a un chico celoso que a alguien que realmente quiere cuidar de mí.
—Estaré bien te lo prometo. Además no quiero que pienses que esto se trata de querer estar juntos nuevamente.
Vi como suspiró y sus hombros cayeron como si se hubiese desinflado, él aveces podía ser muy inseguro.
—No es que este celoso...Solo que no confío en ese principito de pueblo. —Continuó y ahora era más que evidente que si estaba celoso.
—¿Cuál crees que debería usar? —Le enseñe ambos vestidos.
—No entiendo porque no puedes llevar simplemente unos jeans y cualquier camisa. —giro sus orbas y yo me eche a reír.
—Por qué iré a la mansión de los Courtney no a un centro comercial, además él conoce a esa Alexa imponente y por supuesto glamurosa. —Suspiré.
—Necesito que siga creyendo de alguna manera que nada ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
DiversosMi nombre es Susana Bryne,pero mis amigos me llaman San,mi vida a sido una locura,una aventura tras otra,nunca fui de romances ni de amores, pero terminé comprometida, permitanme contarles un poco de mi historia. Universidad,viajes,fiestas,amigos,mi...