2 años antes
Ubicación: Estados Unidos.Killada Duarte es la adolescente más destacada en el mundo del boxeo.
_Vamos Killada tienes que sobresalir en esta pelea para que te acepten, y te ganes el respeto de todos_ eso decía su entrenador.
Terminaba el entrenamiento agotada pero feliz, y con más esfuerzo ganara la pelea, ese era su sueño ser la mejor en todo lo que ella quería. Después del entrenamiento fue a una tienda a comprar las cosas para su casa. Escucho voces pero ella las ignora, siempre hablaban mal de ella ya estaba acostumbrada.
_¡Que mujer tan poco femenina! _ eso no le importa su cabello corto, mal peinado, para ella es la mejor, es su forma de ser nadie la cambiará es un belleza especial como dice su padre y al que no le guste que le ponga flores.
Compró todo lo necesario, cuando una chica llega llorando. Es bella, para ser exacta alta muy alta pensaría Killada. La mira con curiosidad y escucha lo que habla con el cajero, que ignora su presencia.
_El tiburón me despido_ lloraba la desdichada _Que pasó por que lo hiso_ decía el cajero preocupado.
_Lo hiso por que le servi un café con azúcar_ azúcar eso fue tan grabé, ella le daba café dulce a su padre todo el tiempo, y nunca la trata malo, hiso un puchero con su boca al no entender nada de la situación.
Ella pidió permiso apenada pero tenía que pagar para ir a su casa, a preparar la cena de sus hombres como siempre ella los llama.
Camino a su pequeña casa acomodo las cosas, se sentó en su mesa de madera vieja, jugando con sus pies. En la casa había una computadora antigua, pero estaba con mucha curiosidad.
Teclio en esas viejas teclas del teclado antiguo la siguiente frase.
_El Tiburón_ salio demasiado contenido para su gusto, y todas eran imágenes de tiburones, rebusco más hasta que encontró algo que la dejó sin aliento.
_Biografía del tiburón Rinaldi_
Vio la información y sus ojos se clavaron como dardos al ver la foto de ese hombre poderoso, y su corazón latio con fuerza.
_Que hombre más hermoso_
Susurro.De tanto ver fotos olvido hacer la cena de sus chicos.
En el otro extremo de la ciudad, un hombre de pocas palabras bebía su café con un expresión poco amigable, tenía mucho que trabajar.
_No entiendo como puedes ser tan guapo y amargado Leo_ su mejor amigo cuestionaba todo el tiempo su modo de vivir.
_No tengo por que intentar agradar a las personas_ el era así nada de amor corría por sus venas era ilógico que le preocupara que dijeran que era amargado, por Dios el es el tiburón Renaldi no tenía por que pensar en los demás.
Salió de su oficina necesitaba distraerse de todo el estrés laboral que tenía. Llegó a su departamento miro por el ventanal el hermoso atardecer y le dijo igual. Siempre era la mismo estar solo en su casa pero así le gustaba el no tenía corazón solo una vez la tuvo y era cuando era joven, todavía recuerda.
Tenía como 14 años cuando se enamoró de una chica, muy bella era su vida pero por que ella no lo quiso por pobre así lo penso el un chico pobre de Argentina. Nunca tuvo para llevar la a un lugar caro, ni para pagar las cosas que le gustaban a ella. Todos sus amigos lo despreciaban por ser el humilde huérfano al que sus padres lo abandonaron por un intercambio. Un televisor ¡Un maldito televisor valía más que su única hijo!.
_Maldito_ como los odia por todo eso por eso nunca tuvo la oportunidad de enamorarla a ella.
El era su romance pasional, eso es un romance de un niño tonto y una niña mimada. Pero eso cambio ya era un hombre uno de más de 30 años, ya no era el tonto ingenuo ahora tenía una mejor vida. Era millonario esta podrido en dinero esa era su victoria; tener tanto dinero para comprar una mención cada día, tener todo lo que quería, tenía mujeres, poder y sobre todo tenía todo para controlar el mundo.
Solo le faltaba algo y eso era un secreto para todos sus secreto personal lo más oscuro de su vida. Pero era lo de menos por que se había propuesta no dejar que nadie lo detuviera.
El tendría todo así de simple o todo era suyo o no sería de nadie.
.......................................................................Y así da comienzo este romance nadie sabrá lo que puede pasar entre una chica locamente enamorada del villano de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Argentino
RomanceKillada Duarte es una joven de 18 años soñadora y rebelde, es huérfana de madre, es la menor de 5 hermanos varones. Pero tiene un secreto y es que vive enamorada del Tiburón Rinaldi. León Rinaldi más conocido como el Tiburón Tiene 35 años a su eda...