Bueno pues ya hemos llegado al final mis queridos dropies... Voy a llorar ;;; Hace dos meses y dos días publiqué el primer capítulo de esta historia. No me imaginé que recibiría el amor que ha recibido tan rápido. Mis otras historias han tardado en llegar a la gente, esta ha sido la que mayor número de lectores ha conseguido en menos tiempo. Estoy orgullosa de eso y de la historia en sí. Creo que es la mejor que he escrito hasta la fecha. Se me rompe el corazón al pensar que ya ha terminado todo pero al mismo tiempo es aliviante haber conseguido poner en palabras todas y cada una de mis ideas.
Siempre me agredecéis por escribir, pero no lo hagáis. En serio. Escribo porque quiero, porque me gusta y aprendo escribiendo de alguna forma. Crezco como persona. No sé cómo explicarlo. Así que la que agradece soy yo por tomaros vuestro tiempo en leer lo que escribo. Gracias por haber recorrido este camino conmigo y con el Yunho y el Yeosang de esta historia. Ahora tenemos todos bonitos recueros de esta historia.
Llega una mala noticia. He terminado esta historia un año y dos meses después de haber terminado la primera parte: Promise me to Stay my Twiglith. ¿Qué quiero deciros con esto? Sí, ya tengo las ideas para la tercera parte, pero voy a tardar mucho en comenzar a publicarla y seguramente me lleve más tiempo que esta porque habré comenzado el curso de nuevo y este año es mucho más complicado. Así que me voy a llenar de trabajos.
Mi idea sobre la tercera parte de The Map of the Song es sacarla a partir del vídeo que subieron hace unos días Ateez. Ese de 16 minutos en el que muere el hermano de Yunho, Seonghwa ve a una chica en una gasolinera, San no para de mudarse, Mingi es un matón y termina pegando a Jongho, Yeosang tiene un padre estricto que lo quiere llevar por el mundo de la música más a la fuerza que por los propios deseos de su hijo, Wooyoung tiene miedo escénico que supera gracias a los chicos, Jongho se rompe una pierna parte 2 y a Hongjoong le dan un reloj de arena para que lo arregle todo. Total que he dicho todo esto para terminar buscando el título porque no me acordaba lo que le pasaba a Wooyoung: Ateez Zero : Fever Part 1 'Diary Film' Official Video.
Lo que no sé aún es el ship principal. Quiero poner como protagonistas a alguien que no haya puesto como protagonistas, osea se, no Mingi, no Hongjoong, no Yunho y no Yeosang. La cosa, no quiero Woosan porque ya hay muchas historias Woosan, me gusta hacer ships menos conocidos para que así todos puedan tener fanfics de sus ships favoritos. Y algo me dice que le protagonista perfecto para la idea que tengo en mente es San. Así que ustedes eligen con quien lo pongo en la siguiente historia. San y Jongho o San y Seonghwa. Dejádmelo en comentarios.
¿Qué estaré haciendo ahora? Voy a terminar los oneshots que tengo pendientes en Ateez Oneshots y a concluir esa historia porque no me da el tiempo para más. Después voy a ponerme a escribir una historia no fanfic para ver si la puedo publicar y vender en algún lado, seguramente Amazon. Necesito varias opciones de futuro para poder tener un buen trabajo y siempre me pareció buena idea ser escritora, así que mejor si ya voy cogiendo familla aunque sea por Amazon antes de publicar algo de verdad en una editorial o lo que sea. Y si no se consigue, pues tengo otros planes, no lo apuesto todo a ser escritora, es más, no es mi primera opción. Quiero estudiar arte dramático aunque siempre he querido dedicarme a la música. Soy complicada, lo sé.
La cosa es que como estaré en ese otro proyecto, no podré publicar la tercera parte hasta dentro de mucho, mucho, mucho tiempo. Si queréis leerla, os recomendaría que me siguiérais y así os sale; si Wattpad quiere, notificación cuando la suba. Pero si no queréis tampoco pasa nada.
Última cosa. Acabo de estar mirándolo y Promise me to Stay my Twiglith es elegible para los Wattys así como My Precious Treasure: Why so shy? Y ya que se puede participar con más de una historia en una misma categoría, voy a participar con ambas. Así que si podéis compartir las dos historias para que más gente las conozca, las lea, vote y comente y tenga más posibilidades de ganar, os lo agradecería enorme y eternamente.
Realmente voy a echar de menos salir a correr pensando en cómo puedo escribir el próximo capítulo de MPT:WSS? o meterme a la cama imaginándome las escenas para poder escribirlas al día siguiente. Ha sido un placer escribir para ustedes.
Os quiere,
Natsuqui Cloudrain
ESTÁS LEYENDO
My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]
أدب الهواةLa soledad es una palabra que esconde tanto significado, tantas sensaciones, tanta necesidad. Quien se siente a gusto con la soledad es porque no siempre está solo. Yunho lo sabía, conocía el significado de soledad y también el de la amistad. No iba...