🖇la promesa 🖇

62 3 0
                                    

Cuenta la leyenda que afrodita la diosa del amor era una de las mas bellas diosas por no decir la primera, fue entregada a hefesto el dios del fuego y la forja, como regalo de agradecimiento de zeus, ambos se casaron pero había algo... afrodita siempre tenia pretendientes y a pesar de ser una diosa casada nunca se negaba a ellos, pero había alguien que de verdad amaba, un dios, específicamente el dios ares, cuando Hefesto tuvo noticia de estos amores por medio de el dios del sol, que todo lo ve, tejió una red de oro irrompible casi invisible con la que atrapó en la cama a los amantes en uno de sus encuentros.

Cuenta que el suceso fue motivo de gran algarabía en el Olimpo, pues Hefesto llamó a todos los demás dioses olímpicos para que se burlaran de la pareja de amantes.Hermes , el mensajero de los dioses comentó que no le habría importado sentir tal vergüenza. Hefesto no quiso liberarlos hasta que prometieran terminar su romance, y así lo hicieron, pero escaparon ambos tan pronto como levantó la red Hefesto,  no mantuvieron su promesa y se espacaparon.

afrodita quería ver de nuevo a su amado y en ultima instancia prometió que reencarnaría aunque sea en un hombre y ares dijo que por ella todo lo haría incluso amar sin conocer bien los sentimientos humanos, hefesto alterado de aquella traición decidió tomar venganza de aquella acción aunque muriera en el intento.

el padre de los dioses zeus dijo que si ellos querían terminar con esto lo tendrían que hacer pero a manera de mortales y así se hizo zeus les juro a los tres dioses que reencarnarían y que sus caminos se volverían a cruzar en el futuro incierto de los mortales.

de ese suceso ya han pasado miles y miles de años, entonces eso crea la pregunta... y los dioses? como las personas dejaron de creer en ellos se desvanecieron de la faz de la tierra, ahora ¿que tan mala idea seria la de un dios de reencarnar en un simple mortal?

jimin un chico de solo 18 añitos, a tan corta edad el ya sabia que era un intento de violación no solo una vez ni dos ni tres, si no varias veces, son varias de verdad, la cosa estaba así, jimin desde muy pequeño destello cierta aura angelical de belleza extrema y eso estaba excelente pero...amedida que el fue creciendo lo confundían con una chica, una muy hermosa, la mama de jimin siempre estaba preocupada por él ya que siempre habían esos sucios y pervertidos hombres, jimin era tan hermoso, tan perfecto que parecía el perfecto retrato de afrodita 

jungkook un chico de 20 años bastante tranquilo pero no lo suficiente como para no meterse en problemas, el chico perfecto ya que era hermosamente perfecto sus facciones masculinas, sus manos tan perfectas, hermosas y delicadas, desde muy pequeño fue un carga problemas pero cuando se le regañaba a pesar que quería hacerlo no lo hacia, por lo menos diferenciaba perfectamente lo bueno y lo malo, el era perfectamente hermoso pero siempre comenzaba el problema dentro de su grupito de amigos, exacto el espejismo impecable del dios ares

jungkook un chico de 20 años bastante tranquilo pero no lo suficiente como para no meterse en problemas, el chico perfecto ya que era hermosamente perfecto sus facciones masculinas, sus manos tan perfectas, hermosas y delicadas, desde muy pequeño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia se me ocurrió hace muuuchoo but apenas actualizo la de mi mejor amigo xd pero esta si le he puesto mucho esfuerzo 😔👌 ya que he tenido que investigar cositas de esta historia 👁 👄 👁 ojo que esta historia esta modificada para hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia se me ocurrió hace muuuchoo but apenas actualizo la de mi mejor amigo xd pero esta si le he puesto mucho esfuerzo 😔👌 ya que he tenido que investigar cositas de esta historia 👁 👄 👁 ojo que esta historia esta modificada para hacer otra historia eso quiere decir que la historia original griega no es así, con eso me despido besos!
💞 ❤💞
💞❤  ❤💞
💞 ❤ 💞

ʀᴇᴇʀᴄᴀʀɴᴀɴᴅᴏ ᴄᴇʟᴏꜱ [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora