Our Eternal Love
Estaba frente a Neonatología junto a mi novio, mirando la pequeña bebé que dormía tranquilamente en aquella incubadora sin saber que minutos antes su madre había partido al más allá al darle a luz.Ella era mi hija y quien me lo negará no lo contaría dos veces, ya que a pesar de no llevar la misma sangre estuve con ella desde mucho tiempo atrás y jure ser su padre ayer, hoy y siempre…
Mi historia con su madre se inició un día en que realizaba un paseo con el perro de mi medio hermano que me lo había dejado a cargo por irse de luna de miel. Era un día donde hacía mucho frío pues se acercaba el crudo invierno, recuerdo divisar a la distancia una pareja al parecer discutiendo, pero lo que me sorprendió fue ver que la chica se arrodillaba frente al hombre y le suplicaba algo, luego lo vi al él ponerse en cuclillas frente a la chica, le estaba gritando mientras ella cabizbaja lloraba, y de un minuto a otro el imbécil la había empujado sin importarle que lo veían más de un par de personas, luego se había parado alisado su ropa y había tomado su chaqueta de la banca cercana y se marchaba sin mirar atrás a la chica que aún se mantenía en el suelo.
A Little Love lo llevaba siempre sin collar, por lo cual se me perdió de vista al ver tal espectáculo, mis manos se encontraban en puño quizás por la rabia que me causó el idiota aquel. En eso empecé a buscar a Little Love y al no verlo empecé a llamarlo.
—¡Hey Little Love! —después de llamarlo, le silbe pero nada—. ¡Little Love ven aquí!
Luego miré en dirección a la chica y me asombre a verla acariciando al perro, quien al parecer había ido a ella para consolarla...
Pues al travieso Little Love jamás le gustaba ver llorar a nadie en la familia sobretodo a mi media hermana. Sonreí y me fui acercando, ella al verme se paró del suelo y sacudió su ropa e hizo una reverencia hacia mi.—Hola —le hablé.
—Hola, ¿Es tu perro? —me preguntó mirando al peludo can.
—Por unos cuantos días lo es, él es Little Love —le acaricié su lomo—. Ven pequeño, no molestes a la señorita.
—No molestaba, al contrario parece que sabía que necesitaba algo de consuelo —se secó las lágrimas que aún se encontraban húmedas en sus mejillas, ella era muy linda, tez blanca, ojos miel, su pelo negro liso y una sonrisa tierna como la de mi Shijie.
—Xiao Zhan —me presente estirando mi mano—. Pero puedes decirme ZhanZhan.
—Wang Yi Fei —tomó mi mano y me sonrió—. Creo que debo irme a casa —miro a Little Love y se agachó nuevamente tomando su cabeza con ambas manos y dándole un beso en su frente, y luego añadió—. Gracias Little Love eres muy lindo —suspiró profundamente.
Cuando se estaba parando vi que se mareo fuerte, así que alcancé a tomarla por la cintura y acercarla a la banca para que se sentara.
—Tranquilo, no fue nada, debe haber sido que me pare muy rápido.
—Como que nada, casi te desmayas... ¿Seguro te encuentras bien? —tome sus manos estaban heladas—. Te llevaré a tu casa.
—No, no hace falta Zhan.
—No aceptaré un no por respuesta, ven con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Our Eternal Love
FanfictionLas mejores cosas llegan en los momentos que menos esperas, así como salir a caminar o simplemente ir de compras, así la conocí a ella, quien me dio a las dos personas más importantes de mi vida.