Parte Única

419 36 10
                                    

Saint y Perth siempre han sido felices juntos, se separaron un tiempo por cuestión de terceros y tantos rumores que se inventaron lo que termino haciéndoles daño a ambos, por lo que no soportando aquella situación sus amigos Mean y Plan, junto con P'New, Yatch y Sammy los citaron en un hotel donde supuestamente iba a haber una reunión, poco esta demás decir que los llevaron a la misma habitación y los encerraron para que hablaran de sus problemas.

Al principio ambos se negaron a hablar, pero después de unos minutos Saint no soporto el silencio, por lo que se armo de valor y se decidió a hablar.

- Lo siento Perth, yo no quería hacer aquello, pero tenia un contrato. No tienes idea cuanto quería salir corriendo cada vez que me tocaba, me sentía mal porque quería que fueras tú, solo te quería a ti, pero estaba tan dolido por verte con Mark en la serie. Si hubiera podido evitar todas aquellas escenas lo hubiera hecho, lo lamento mucho. – para este punto Saint se encontraba llorando desconsolado.

- Saint, bebe, porque te disculpas. Yo debería disculparme, me dio celos ese tonto cuando debería haber sabido que tu solo me amas a mí, no debí caer en sus provocaciones. Si no he tenido el valor de acercarme es porque tenia miedo de que no me amaras ya por haber sido un tonto. – Perth solo pudo abrazar fuertemente a su amor

- Perth, somos unos tontos, yo también tenía miedo. Te amo con mi vida no te alejes de nuevo. – Saint se apretó contra ese cálido cuerpo que le hacia sentir tan seguro.

- No lo hare Saint te amo y no te dejare ir jamás – contesto Perth con ternura.

Después de eso lo que paso solo se puede describir como dos amantes recuperando el tiempo perdido y demostrándose cuanto amor se tienen, porque ambos sabían que de ellos era amor verdadero.

Sin embargo, debido a muchas cosas como la edad, la sociedad, la industria en donde se desenvolvían, por lo que públicamente no podían verse, pero sus amigos siempre los ayudaban y Perth iba al departamento de Saint y viceversa, con ello era suficiente hasta hace poco.

Perth había cambiado con Saint y salía con Mark, por lo que el mayor lo sentía mas distante menos preocupado por él, aquello le daba un terror y una inseguridad, podía ver los comentarios en internet, veía que las fans sentían que Perth y Mark daban la sensación de ser una pareja, lo que lo hacia sentir mas aterrado.

Debido a que se sentía inquieto desde hace un tiempo en aquella salida a comer que sus amigos habían programado Saint se arriesgaría a algo que tal vez puede que se arrepintiera, pero tenia que saber que era lo que pasaba pues su corazón era el que estaba herido. No era una persona que se asustara, pero sentir la enorme distancia que se estaba formando entre el y Perth era algo que lo aterraba.

Cuando Mean paso a buscarlo para ir al restaurante respiro profundo y bajo del apartamento hacia el estacionamiento, Saint subió al auto, se saludaron y luego emprendieron la marcha hacia donde estaba el resto. El camino fue en silencio, pues no se le ocurría de que conversar al castaño con Mean, por fortuna no era muy lejos así que llegaron pronto.

Una vez estacionados bajaron del auto y entraron al restaurante de comida italiana que habían escogido, cuando Saint ubico la mesa no sabia si sentirse herido o solo tomarlo como algo normal, Perth estaba sonriendo abrazando a Mark mientras se tomaban fotos, aquello fue la gota que derramo el vaso, no se molestó, solo sentía las lagrimas por lo que fue donde el administrador y le pidió cantar una canción, el administrador al ver al joven tan mal accedió y Saint le dio el nombre de la canción. A las primeras tonadas fue su señal se acerco a la mesa y mirando a Perth a los ojos comenzó a cantar

Right from the start
You were a thief, you stole my heart
And I, your willing victim
I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch
You fixed them

Please, Just Give me a Reason - PerthSaintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora