Me sentí paralizada al verlo ahí, pero al mismo tiempo feliz, es algo difícil de explicar, siempre provoca diferentes sentimientos en mi y todos al mismo tiempo en una sincronía perfecta, su semblante era el mismo de siempre pero al momento de mirarme fijamente, noté algo extraño en su mirada, de antemano siempre he sabido lo frío, arrogante y egocéntrico que Sasuke puede ser, pero tengo que admitirlo, eso también fue lo que me enamoró, no solamente su atractivo físico, ni la sensualidad de su voz, lo que me orilló a amarlo con infinita locura, fue esa necesidad de amor que él necesita, todo ese amor que solo yo puedo darle, porque si de algo estoy segura, es que nadie podría amarlo como yo lo hago.Todas las tipas que están detrás de él lo quieren por su fisico y por lo sensual y sexy que puede ser ese hombre.. Y lo sé, lo sé, es bastante sensual y guapo, pero nadie ama su oscuridad como yo, nadie quiere ser esa luz que alumbre su camino, la verdad no podrían soportarlo.
Pero hoy era distinto, esa mirada era distinta, lo conozco perfectamente bien, de eso estoy segura, notaba en su mirada la arrocancia que lo caracteriza, las otras tipas lo estaban molestando como siempre, pero al momento en que nuestras miradas se cruzaron, se fue toda esa arrogancia y sentí algo de ternura en sus ojos color negro profundo cuando me miró, como si me hubiese extrañado, como si de todo el monto de mujeres que tenia encima, a la única que quería ver era a mí.
¿Será que me extrañó? ¿Realmente siente algo por mí Sasuke-kun?
En mi mente pasaban muchas preguntas, pero también soy realista y sé que a la unica mujer que tolera es a mí, tal vez por el hecho de ser compañeros en el equipo 7 me tenga un poco de tolerancia, más que a las demás, pero es no significa nada
-Si, eso debe ser- Pensé en voz alta, una sonrisa finjida se posó en mi rostro cuando siento la presencia de quien me pone nerviosa en un instante delante mio.
-¿Qué debe ser Sakura? - Dijo mirándome a los ojos y con la seriedad que lo caracteriza, aunque con esa tremenda mirada tierna.
-Bienvenido Sa... Sasuke-kun-
¡Que tonta, me escuchó! ¡shannarooo!-Estoy en casa Sakura- Escuchar eso de su parte, me alivio un poco los nervios y ver que no hizo caso a lo que dije, más.
Esa mirada me inquietó mucho y con ella una leve esperanza apareció en mi atreviendome a invitarlo a pasar tiempo conmigo.
-¿Te gustaría ir a desayunar, Sasuke-kun? - Le dije sonrojada mirando hacia un lado.
-No puedo, tengo que ir a darle el informe al Hokage- Bajé mi mirada - Pero, podemos ir a cenar-- Dijo casi inmediatamente al decirme que no.
-¿En serio? Gracias Sasuke-kun, te estaré esperando- Dije sonriendo y un poco sonrojada, aunque por dentro estaba brincando de la emoción, si hasta parecía una cita.
Espera, ¿una cita? No, no, eso no era lo que tenia planeado, bueno si, pero solo lo invité a almorzar, no esperaba que pensara que fuera una cita, pero no me desagrada la idea, aunque siendo realista, no creo que él lo tome así.
-Bien, paso por ti en la noche-- ¡oh por dios! El pasará por mi a mi casa... ¡kyyyaaaa!
Aunque por fuera, yo toda serena- Si Sasuke-kun-- mi sonrisa se puso tímida al sentir mi cara caliente por el sonrojo, tratando de disimular que estaba inmensamente feliz.
(....)
Pasaron las horas y yo estaba tratando de arreglarme, y digo tratando porque no sabía que hacer, realmente no sabía a donde íbamos a ir, por eso no sabía que ponerme, si me ponía algo muy coqueto, el podría pensar que estoy tratando de coquetearle y hasta de seducirlo, no digo que se mala idea, pero no quiero que piense que soy como las del montón, pero tampoco quería ir tan ordinaria, de cierta forma quería que me viera linda y tratar de provocar algo en él, pero un mundo de confusiones era lo que tenia encima.
ESTÁS LEYENDO
Volveré por ti.
FanfictionSasuke regresa después de un tiempo a la aldea, Sakura y Sasuke salen juntos practimanete en una cita, pero a Sasuke le salen los celos que no sabia que tenía