Aquel dia era un dia como cualquier otro en las ciudades de inglaterra... Llovia, llovia, y llovia. Pero este dia. Algo era distinto... Mi despertador no sono, que?, acaso mi despertador no sono?, definitivamebte algo andaba mal, veran... Todas las noches me aseguro de poner 2 alarmas a la misma hora... Para?, ps par si una no suena suene la otro, pero...q paso?, porque no habia sonado ninguna de las dos...
Pasaron varios minutos antes de que yo recordara lo que habia pasaso... El dia anterior, (23 de agosto), me habia topado con el... Fue destino?, fue casualidad?, acaso el me esperaba?, pero bueno, todo sucedio asi...
Como todos los lunes hiba yo caminando hacia mi auto, el cual se encotraba en un estacionamiento a dos cuadras de mi instituto... Este dia como siempre, sali a las 3 en punto de la mañana, pero... Tenia una sensacion extraña antes de salir, pero la ignore y segui mi camino.
Pase maso menos una cuadra antes de que se me callera mi bolso, por suerte solo se me cayo la billetera dejando ver mis documentos, pero... Cuando me agache a recogerlos me tope con... Otra mano?, pense que nadie andaba a estas horas de la mañana por la calle.. Pero bno el, fue mas rapido y recogio mi billetera, rapidamente me la entrego, pero antes mire sus cara, pues tenia curiosidad de saber quienestaba caminando por hay a estas horas. Pero cuando lo mire, realmente quede paralizada... Era la perfeccion en una persona, el... El era hermoso con rulos color oro en su cabello y unos hojos verdes?, cafes?, la verdad eran un verde color esmeralda con pequeños toques cafes que los volvian unicos. Fue cuando me de cuenta el... Era mi todo... Eres lo que llenaria mi vacio... El era mi destino.
Depronto reaccione de mi trance. Pero el no dijo nd solo se alejo.
Yo encambio, como pude grite gracias...
Entonces... Al regresar a mi casa donde me esperaban mis entusiasmados padres, pero yo... Yo seguia en un estado zombie por el hermoso, no precioso, no perfecto, hombre que me habia recigido la carteta. Sin decir nada, subi por las escaleras hacia mi cuarto. Pero ellos tampoco dijeron nada... Asi que no me moleste en saludar... En cambio. Me quede toda la noche sumergida en mis pensamientos en ese extraño y perfecto hombre....
Sera el?, el que tanto faltaba en mi vida? El que envio el destino para mi?...
porfa voten!
ESTÁS LEYENDO
No se supone que era mi amigo?
Losoweyo... yo era una persona normal... con un mejor amigo, un novio, un grupo, mis amigas, mis padres, mi casa, mi herencia, basicamente mi vida era perfecta. Tenia todo lo que una adolescente podria querer, pero... que me faltaba?, que era lo que me ha...