02| "lavandería"

28.8K 1.7K 508
                                    


╔═════ ࿇ ═════╗
Capitulo dos
╚═════ ࿇ ═════╝

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰" lavandería"  ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
" lavandería" 
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

•─——───•──────────•───——─•

~ Narra _____~

Me levante con los rayos del sol en mi cara, veo un poco hacia abajo y miro a jaden dormido,
abrazándome como un koala, con los brazos apretandome de la cintura y una pierna encima de las mías.
Dejándome sin poder moverme.

— jaden... — no obtuve respuesta.

— jaden levántate —dije sacudiendo lo un poco.

— jaden — hable un poco más fuerte y el soltó un quejido.

Hice varios movimientos y logré salir de su lado, salí de mi habitación dejando a jaden aún recostado en mi cama y dormido.

Fui hacia la cocina, tomé uno de los vasos de vidrio, lo llene con agua del grifo, y regresé a mi habitación.

— jaden — dije pero no se levantaba.

Solo se quejaba para que no hiciera ruido y lo dejara dormir.

No tube otra opción que tirale el agua por la que había ido hace unos momentos.

El agua empapo rostro y cabello de jaden, haciendo que el brincar a del sus para después suspirar.

— mierda ______ — maldijo jaden.

— tu no te levantabas, tenía que hacerlo —dije riendo.

— te doy 5 segundos de ventaja — habló el.

— ¿Q-que? — pregunté riendo — ¿es enserio? No jugaremos a las atr...

Fui interrumpida por el.

— 5...

— es estúpido hossler —dije, en verdad no creía que me fuera a perseguir.

— 4...

Yo solo reía.

— 3... 2 — note como se levantaba de la cama, mierda si lo iba a hacer.

Comencé a salir de la habitación lentamente.

Hasta que escuche sus pasos rápidamente,
y eso hizo que yo comenzará a correr por la casa como si mi vida dependiera de ello.

Corrí por las escaleras bajando de estas.
Mire hacia a tras y jaden venía detrás mío.

Termine de bajar las escaleras y sentí sus brazos rodeando mi cintura por detrás.

Me cargo por unos pocos segundos para después hacer que yo girará, haciendo que yo y el quedáramos frente a frente.

Su agarré en mi cintura no lo soltaba, su nariz rozaba con la mía,
sentiendo nuestras respiraciones mezcladas.

De pronto unos pasos se escucharon bajando las escaleras. Inmediatamente jaden y yo nos separamos.
Eran bryce y anthony.

— hey chicos — dijo bryce acercándose hacía donde estábamos jaden y yo.

— hey bryce — contestamos.

— ¿por qué jaden tiene el cabello mojado? — pregunto anthony.

— estaba dormido y _____ me desperto con tirándome agua — explicó jaden.

Haciendo que bryce, anthony y yo nos rieramos de jaden.

— bien, iremos a la lavandería, ¿van a ir? —pregunto bryce.

— yo si — dije.

—  los acompaño — dijo esta vez jaden.

Yo fui por la ropa que tenía que lavar y la heche a la cajuela del auto.
Al igual que los chicos con su ropa.

Nos dirigimos a la lavandería, al llegar casi no había gente, los chicos comenzaron a grabar tik toks, mientras que yo si puse a lavar mi ropa.

Al igual que jaden que uso la lavadora que estaba a mi lado.

— ¿necesitás ayuda? — le dije a jaden que no sabía que jabones usar.

— por favor — dijo dándome paso para ayudarle.

— tienes que lavar la ropa de color en una lavadora y la ropa blanca en otra — expliqué.

— este es para la ropa blanca y este es para la ropa de color — dije mostrándole los jabones.

— gracias — dijo dejando un beso en mi frente.

Esperamos a que la ropa se terminara de lavar, y secar, primero terminaron las lavadoras de jaden y mías, ya que nosotros iniciamos a lavar antes que los chicos, quienes estaban grabando.

— termine de guardar las mías, ¿te ayudo? — dijo jaden.

— no es necesar... — fui interrumpida por el.

— te ayudo — dijo el ayudándome a hechar mi ropa en el cesto.

Comenzamos a hechar la ropa y luego el se detuvo, gire para ver el porqué de que se allá detenido.

— ¿por qué tienes ropa interior tan sensual? — dijo jaden sosteniendo una de mis bragas de encaje negro.

Yo me sonroje, le quite mis bragas de las manos, la heche al cesto y aclare mi garganta.

— ¿acaso no puedo tenerla? —pregunté.

— ¿la usas para alguien? — pregunto jaden curioso.

— eso no te incumbe — dije aún sonrojada, terminando de hechar toda mi ropa al cesto,
tomando este y dirigirme al carro.

Hechando el cesto con mi ropa ya limpia a la cajuela.

Jaden había visto mi ropa interior.





×××××××××××××××××××××××××××××××××

Otro capítulo, gracias por apoyar la historia

espero les guste, voten.

Ya espero con ansias ver y escuchar el video de SO WHAT?
Completo.

Creo que sale a media noche, pero no lo sé, si alguien sabe déjenme saber a que hora sale.

Gracias por leer ❤️

Gracias por leer ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘽𝙖𝙙 | Jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora