ˢⁱˣᵗᵉᵉⁿ

120 6 0
                                    

•Remember when I told you
No matter where I go
I'll never leave your side
You will never be alone
Even when we go through changes
Even when we're old
Remember that I told you
I'll find my way back home•



•Remember when I told youNo matter where I goI'll never leave your sideYou will never be aloneEven when we go through changesEven when we're oldRemember that I told youI'll find my way back home•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a Sun&Moon?- preguntó Taeil mientras terminaban de guardar sus libros, Taeyong suspiró internamente y sonrió sin mostrar los dientes.

-Sure, vamos por Yuta y loa demás-asintió, el mayor se mordió la lengua.

Johnny, el alfa de Lee, había tenido que regresar a Chicago a cumplir con su servicio militar por mandato de su padre hace poco menos de 2 años, y hoy ers su 4to aniversario, el bajo animo del peli-azul era evidente.

Por si fuera poco, hace unos meses perdieron el poco contacto que mantenían.

Pasaron a buscar a los demás chicos y tomaron camino tranquilamente a la cafetería entre conversaciones al azar, menos Mark, el hablaba por telefono con alguien que parecía ser de su familia porque era en inglés.

Una vez llegaron, Hyuck corrió a su mesa, que no es su mesa, gruñendo a un par de chicas que querían sentarse.

-Que dijimos de los gruñidos?- regañó Doyoung, su alfa.

-Que no está bien a menos que sea necesario- hizo pucheros- Pero si lo era! Ellas querían profanar nuestra mesa!- un tierno e innecesario berrinche que hizo reir a todos menos a Kim.

-Dejen sus peleas matrimoniales para después- salvo Yuta- Me muero de hambre.

En cuanto se sentaron retomaron sus conversaciones sin sentido, hasta que recordaron.

-Oigan, tenemos que ir a ordenar... -un "ah..."se escuchó en coro, todos se miraron...

-Piedra, papel o tijera!!- gritó Jaehyun, los Kim perdieron.

A mala gana anotaron lo que los demás querían y avanzaron a la barra.

-Hey Jun!- el barista les sonrió- Como vas con Kun?

- sonrojaron al chino

-Genial,si corro con suerte pronto tendré una bonita mordida- sonrió con orgulo- Pero no están aquí por mi, vamos, denme su lista- el chico ya conocía al grupo gracias a su hermano,Sicheng.

>>Por cierto, ya llegó- bajó la voz, los Kim sonrieron ampliamente- En un rato les llevan sus pedidos- les guiñó.

Los mayores agradecieron y antes de volver a su mesa, Doyoung envió un mensaje al grupo especial que tenían.

-Ssñoras, nos alimentan en un rato- se sentó Woo- Btw,de que hablan?

-Yuta y Jaehyun dicen que los plumones y crayones con olor a fruta saben a su olor- Sicheng.

-Si saben!!- se quejó el japonés.

-Que no Yuta!! No saben a fruta!!- atacó Tae.

-Enton- espera, y tu como sabes que no saben?- Jung le miró con sospecha. En ese momento llegaron sus pedidos.

-Gracias- "por la comida y por salvarme", omitió Lee.

-De nada- el mesero miró a Moon recibiendo un ligero asentimiento-Mhm, por cierto Tae- ya se conocían- te mandan esto de la mesa 2, piden especificamente que lo leas y luego busques al dueño- le entregó un papel doblado y se retiró dando una reverencia.

Lee miró con duda el papel e hizo una mueca.

-No lo vas a leer?- cureoseó Sicheng.

-No creo que sea correcto- según Tae, el aroma del alfa seguía impregnado en el a pesar de la distancia, y aún así, su marca aún es totalmente visisble, no había duda que estaba tomado.

-Yo digo que lo leas Hyung, total, si es de algún pervertido tenemos a Yuta- dijo Hyuck, el nombrado sonrió cual psycho.

Lee suspiró y desdobló en papel, en cuanto reconoció la letra su pulso se aceleró y sus ojos se cristalizaron,levantó la vista encontrando a todos sus amigos sonriendo con cariño.

-Hyung, creo que lo buscan...

Dirigió la mirada a donde Mark apuntaba y terminó de romperse en llanto, Johnny estaba de pie a unos cuantos metros de distancia. Se levantó rapidamente tirando su silla en el camino y corrió a el colgandose tal como un koala siendo correspondido al instante. En el lugar se escuchaban viroteos y aplausos, en su mesa los chicos intentaban no llorar también, extrañaban ver a su amigo feliz.




















\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\__\\

-Wow, en serio papá se colgó de ti?- un par de ojitos curiosos se posaron sobre el mayor quien esbozo una sonrisa.

-Si, eso hizo- revolvió el cabello de los infantes.

-Y qué decía la carta?

-Tal vez luego, ya es hora de dormir- los niños hicieron puchero pero obedecieron.

La pareja les arropó con cuidado dejando un beso en la frente de ambos.

Había pasado año y medio desde su re-encuentro,mismo donde Suh decidió que sería buena idea pedirle matrimonio al menor quien más que emocionado no tardó en aceptar.

Unos meses después tuvieron un lindo par de gemelos alfas, Taesoo y Jacob, porque Johhny quería un nombre americano como el.




¿Qué? ¿Ustedes también quieren saber que decía la carta? Tal vez la próxima...



¿Qué? ¿Ustedes también quieren saber que decía la carta? Tal vez la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Way Back Home-Shaun

ᗯᗴᒪᑕOᗰᗴ TO ᗰY ᑭᒪᗩYᘜᖇOᑌᑎᗪ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora