Capítulo 19

260 38 5
                                    

POV YEOSANG

No lograba entender por qué estaba haciendo esto, por qué sin importar lo mucho que me esforzaba para mantener alejado a San, al final cuando este se acercaba a mí de este modo terminaba cediendo... ¿Es mi culpa o es que simplemente San es demasiado guapo para ser ignorado?

Bueno, estoy seguro de que debe ser un poco de ambas, está claro que San es increíblemente atractivo, eso es algo que nadie puede negar; no es difícil sentirte atraído por él y supongo que hasta cierto punto eso está bien...

Pero en mi caso no es así, no está bien, lo que estoy haciendo es incorrecto en todos los sentidos que pueda tener la palabra; dejando de lado el hecho de que a San le guste o no, Wooyoung, este último me pidió ayuda para enamorar al chico que actualmente me encuentro besando, ¿cómo puedo sentirme bien haciendo una cosa así?

La verdad es que no lo sé, todo esto me tiene demasiado confundido, sé que debería estar arrepentido, debería sentirme cómo lo peor por estar traicionando a mi mejor amigo, y aunque lo siento, aunque realmente en mi interior me siento mal, está claro que no es el sentimiento predominante, y el problema aquí, lo que realmente me preocupa, es que el sentimiento predominante es... No, no puede ser eso, es imposible que yo vuelva a sentir algo así, me prometí a mí mismo que ya jamás volvería a ser tan idiota cómo para sentir algo siquiera similar; n-no puedo volver a sentir... Amor.

San terminó con el beso, sin embargo, no me soltó, sus manos seguían bien posicionadas en mi cintura así cómo las mías se encontraban en sus hombros, en general manteniendo una gran cercanía que solo aumentó cuando San decidió juntar nuestras frentes mientras me observaba con  esa maldita mirada que hacía que mi corazón quisiera estallar.

—He tenido varias relaciones Yeosang, no puedo mentirte, me he sentido atraído hacía muchas personas... Pero demonios, nunca en mi vida me había sentido tan flechado por alguien, nunca sentí la verdadera necesidad de hacer lo que sea necesario para estar con una persona, o al menos no hasta que llegaste a mi vida. Y Yeosang, si tú no sintieras ni la más mínima atracción hacia mí entonces no corresponderías a mis besos, ¿no te das cuenta? Puedes engañarte a ti mismo todo lo que quieras, puedes negarlo eternamente, pero tus sentimientos están ahí y no puedes borrarlos—

No, no era posible, San estaba malinterpretando todo esto, puede que haya correspondido a sus besos pero eso no tiene que significar algo necesariamente, yo solo... Maldición ¿qué está pasándome? ¿Por qué ni siquiera logro encontrar las palabras para poder negar sus afirmaciones?

—¿Ves? Ni siquiera eres capaz de encontrar una forma de negar lo que digo, y aunque debo de admitir que te ves extremadamente adorable esforzándote por buscar alguna excusa, creo que ya va siendo momento de que aceptes que te gusto—

—¿P-Por qué de repente hablas con tanta arrogancia?—

Fue lo único que se me ocurrió decir al escuchar las palabras de San, estaba genuinamente extrañado porque aunque claramente no era la primera vez que San decía algo similar, sí era la primera vez que me decía directamente que debía aceptar mis sentimientos.

—No es arrogancia bebé, sé que puede malinterpretarse pero es bastante simole, sólo no quiero que perdamos el tiempo ¿sabes? Si ambos sentimos algo el uno por el otro ¿entonces por qué simplemente no podemos estar juntos?... Además, cuando te ví hoy con ese chico, me alteré, eso quedó claro y tú lo viste, pero no podía actuar de otro modo, Yeosang, te quiero para mí, quiero que seas mío, no quiero que nadie más esté cerca de ti en un sentido romántico y tengo miedo de que si no te tengo ahora, alguien más podría aparecer y te alejaría de mí—

Sentir cómo el agarre de San en mi cintura se intensificaba sólo hizo que sus palabras golpearan con más fuerza en mi corazón, aún me sentía con la necesidad de alejarlo, quería pensar que estaba jugando, que bromeaba conmigo, que simplemente estaba llevando las cosas muy lejos, ¿pero cómo podría simplemente ignorar lo que acababa de decir? No podía.

Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora