Π01Π

549 33 6
                                    

No importa cuántas veces lo diga, simplemente es imposible...

Mi mejor amigo está enamorado de mí, pero aunque le he dicho muchas veces que no puedo ser más que su mejor amigo, él sigue diciéndomelo una y otra vez.

-Me gustas.

Dijo mientras me miraba de cerca, lo alejé y seguí viendo la pantalla del portátil frente a mí.

-¿No vas a decir nada?
-No, ya te dije muchas veces que no puedo corresponderte.
-Pero es que me gustas mucho...
-¡Sólo te quiero como amigo!

Me abrazó... Seguí terminando mi presentación para la universidad sin prestarle atención a mi amigo insistente a mi lado.

-¿Ya terminaste?
-Aún no, estoy revisando que todo esté perfecto.
-Bien, voy a salir a comprar comida.
-No, yo cocino.
-No.
-Deja de malgastar dinero, por eso es que no duermes. Te gastas todo tu dinero y luego vas a trabajar como loco porque necesitas más.
-¿Pero no estás cansado?
-Sí, pero puedo cocinar. Aunque me vas a deber un favor.
-Bien... ¿Qué quieres de mí? Te voy a dar todo.
-Deja de molestar.
-¿Un beso?
-¡No! Y ya suéltame.
-Te quiero...
-Gracias, yo también.
-Te quiero... Tocar.
-Siempre con tus bromas... No es gracioso.
-Hablando en serio, te quiero mucho.

Acarició mi cabello, me giré a mirar su cara apoyada en mi hombro. No entiendo por qué no se rinde... Desde que estábamos en la secundaria me dice cada día que le gusto, a pesar de que le digo claramente las cosas, él parece no escuchar.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

-Gracias por cocinar.

Miré su oscuro cabello cubriendo su frente, lo aparté moviéndolo hacia atrás, me gusta cuando no cubre su frente, se ve más lindo. Tomó mi cintura y me abrazó, lo aparté.

-Aprovechas cada ocasión para tocarme.
-Es porque eres muy lindo.

Tocó mi mejilla, sonreí, aunque no me gusta de esa forma, es inevitable, no puedo dejar de sonreír cuando me mira así. Sus lindos grandes ojos color café me estaban mirando con ternura.

-Luego te quejas de que te toque.
-¿Qué?
-Si me miras de una forma tan tierna me vas a gustar cada vez más.
-N-no te miro de ninguna forma.

Quité sus manos de encima mío y fui a la cocina a limpiar. Mientras lavaba los platos vino Daisuke y me abrazó por detrás, apoyó su cabeza sobre mi hombro.

-Soy muy feliz cuando te quedas en mi apartamento, es como si fueras mi novio.
-Deja de decir cosas raras.
-Wataru, mamá me llamó ayer.
-¿Y qué pasó?
-No, nada...
-¿Me estás mintiendo?

Me soltó y se fue a la sala... Algo le pasa y no me quiere preocupar, seguro. En verdad me entristece no poder quererlo como él me quiere. Cuando veo que soy tam importante para él siento que quiero llorar.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Salí de clases, fui a la cafetería a comprar café, necesitaba estar despierto... La preocupación no me dejó dormir.

Me senté a tomar un café con galletas mientras leía un libro. Me giré a ver hacia atrás, me pareció oír la voz de Daisuke.

Él estaba en otra mesa sentado junto con una chica... No la conozco. La chica tomó su mano y le sonrió... No sé qué clase de expresión tenía en ese momento Daisuke, pero en verdad quería saberlo.

Me giré y traté de seguir leyendo, pero no pude.

Al terminar mi café, tomé mis cosas y salí sin que él me viera, no quería que supiera que lo vi.

Fui a los pasillos de mi facultad a sentarme por ahí, quería estar solo.

-¡Ey! 

Akane, mi amiga, se sentó a mi lado y tomó mi hombro, sonreí tratando de verme tranquilo.

-¿Qué te pasó? ¿Te peleaste con Daisuke?
-No... No me pasa nada.
-Mentiroso.
-Nada más estoy distraído.

Daisuke venía hacia nosotros, se sentó a mi otro lado como si nada, acarició mi cabello.

-¿Ahora qué hice? -Dijo.
-Nada...
-¿Y por qué parece que quieres matarme?
-Piensa lo que quieras. Yo me voy a casa.
-¿No vas a dormir en la mía?
-No, estoy ocupado.
-Envíame un mensaje cuando llegues.
-Ni sueñes. Nos vemos, Akane.
-No, me voy contigo.
-Ah, vamos. -Respondí apresurado.
-Chao, Daisuke.
-Adiós. -Dijo confundido.

No sé por qué me enoja... Él puede salir con quien quiera. Pero es una chica, me dijo que le gustan los chicos y ya. Debió decirme, no es justo. Si dice que le gusto y siempre está tocándome, ¿Por qué sale con esa chica? Me molesta.

-Te ves muy enojado.
-No es nada.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Hizo algo malo?
-No... Nada pasó.
-No sé qué pudo haber pasado, pero te doy un consejo. Sé sincero, sé que siempre mientes sobre tus sentimientos, incluso a ti mismo te mientes.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Era sábado, estaba yendo a un sitio con Akane y su novio, últimamente no me siento animado, por eso se ofrecieron para llevarme a un lugar nocturno que no es un bar, es para hablar, comer, tomar, no hay música fuerte, no hay gente drogada, ni locos. Es un lugar bueno.

Entramos y buscamos una mesa, nos sentamos y miramos el menú. Akane y Takui estaban decidiendo qué pedir. Yo ya sabía qué pedir.

Saqué mi ceular y miré Instagram, comencé a ver las fotos. Había una foto que subió Daisuke, era una parrilla con carne... Era la decoración del lugar en el que me encontraba yo.

-Voy al baño.
-No tardes.
-¿Qué vas a pedir?
-Sushi.
-Bien.

Fui al baño observando el lugar, no lo vi por ningún lado. Entré al baño, lavé mis manos para no ser tan sospechoso y salí. Al llegar a nuestra mesa noté a Daisuke con la chica del otro día, estaban sentados en una de las mesas de la terraza, justo diagonal a nosotros.

Se estaban haciendo fotos y riendo... Me senté, sentí una mano sobre la mía, miré la mano y luego a la dueña de la mano.

-¿Y Takui?
-Fue al baño, acaba de tirarse la cerveza encima. ¿Por qué tu cara de tristeza?
-No es nada.
-No te voy a presionar ahora, pero hoy me voy a quedar a dormir en tu apartamento y me vas a contar qué te pasa. Hace mucho que no te veo bien, pareces preocupado. Ni siquiera sales con Daisuke, debe ser que pasa algo.

Takui se sentó y nos miró preocupado, no era mi intención arruinar el ambiente.

-¿I-interrumpo algo?
-No, igualmente no quiere decirme qué le pasa.
-Oye, no te enojes, dale privacidad. Hay cosas que no le cuento a mis amigos, a veces no queremos decir lo que nos pasa. Bueno, dejen esas caras y vamos a divertirnos. Comamos.
-Ni siquiera han traído lo que ordenamos. -Se quejó Akane entre risas.

Takui es el mejor, siempre que Akane y yo discutimos nos ayuda a estar de nuevo felices...

No entiendo por qué me cae bien Takui y cuando veo a esa chica con Daisuke no puedo estar tranquilo, no logro comprenderme.

Mi amor platónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora