Comenten porfis ^^
Tocó mi puerta y no, no quiero abrirle.
Pero no pude evitarlo.
Me empujó dentro de la casa y me miró sonriendo.
-Dios. No me digas que manejaste ebrio. - le reclamé.
El me señaló con un dedo. - No estoy ebrio. - dijo serio. - bueno, no tanto. -
Rodé los ojos. - Eres un irresponsable. - me quejé.
Bien, no se miraba tan ebrio, pero si parecía mareado y desorientado.
Le dejé entrar. O más bien me empujó y cerró detrás de él. - Eres un idiota. - de quejó.
.
Yo elevé una ceja. - muchas gracias. - dije con sarcasmo.-Por tu culpae he tenido que masturbar en la ducha casi todas las noches. - dijo mirándome molesto.
No sabía si reír, llorar, o gritar.
- tu mano... Lo hace bien. No tengo novia y soy tímido. No puedo tener chicas, solo bailo un poco de twist y ah dios me mareé. - dijo sosteniendo de una pared.
Yo le miraba casi aburrido. Por lo que decía, pero en realidad verle así era divertido.
Así que Jungkook ebrio es de esos que no se callan y son demasiado sinceros.
-Okey, eso me da puntos en experiencia supongo, ya me habían dicho que soy genial. - dije socarron hasta que Dios.
Me. Está. Besando.
Abrí mis ojos demasiado. Incluso dolió. Sintiendo las fuertes manos de Jungkook deteniendo mi rostro mientras sus labios me besaban.
Ahora yo fui el que se quedó en shock. Y a él no parecía importarle si yo no correspondía, me estaba comiendo la boca.
Sentí sus manos bajar de mi rostro hacia mi cintura y seguro iban aún más abajo.
Pero no me permití averiguarlo.
Le alejé haciéndole chocar con la puerta.
-¿¡Qué estás haciendo!? - le dije sorprendido.
Me miró confundido y mareado. Con sus mejillas sonrojadas, seguro yo estaba igual. Tan lindo.
Y noté un poco de mi brillo labial sobre su boca.
-¡estás ebrio! - me quejé.
El se acercó de nuevo. Y le manoteé.
-¿qué haces? -
-Besas bien. - dijo con una boba sonrisa.
Rodé los ojos. - Ni siquiera correspondí, tonto. - dije acercándole al sofa. Empujandole alli.
El me miró expectante. Seguro pensaba que me iba a sentar sobre el, y aunque las ganas de hacerlo y corresponder su calentura eran inmensas, no lo hice.
-siempre estás provocandome. Ahora no te gusta ¿no? - dijo con la mirada casi sin poder enfocar.
-Estás ebrio. -repetí. - no me gustaría que a alguna de mis amigas estando ebria la tocaran. Sería abuso. - dije indignado, caminando hacia la cocina.
El se quedó pensando, y regresé con un vaso con agua. Tendiendoselo. Pero el parecía estar pensando.
-Pero si te estoy ofreciendo a hacer algo, que no le digas a nadie. - dijo rápidamente. - no sería abuso.-
-No estás en tus cinco sentidos, idiota, si sería abuso. No voy a aprovecharme de eso. Aunque quisiera. - murmuré.
El tomó el vaso de agua y le bebió. Y yo seguía pensando si en serio había venido a buscarme a meterme la lengua en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.
RomanceEn los años 50's, un enamoramiento un tanto difícil surge entre dos hombres. Una historia con sabor a tabaco y a lollipops de cereza. NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES ADVERTENCIAS. -Jungkook Top. -Taehyung bottom. - 50's Au -Song fic. - posib...