Makov
La fiesta de los Clubes, es la fiesta más grande de todos, vienen clubes aliados para festejar los tratados.
Ángeles Kings tiene a su princesa y futura presidenta Jessia Duncan, una mujer candente en todos los sentidos, observarla frente mío, tiene una hermosa sonrisa, su vestido ajustado hace que mi polla se ponga dura, joder.
Jessia Duncan tengo en claro que está prohibida pero siempre dicen que lo que no podemos tocar o estar con la persona atrae más.
Ella observa hacia donde estoy, sonríe y me saluda levantando mi copa.
Makov - me llama el Prez y enseguida hace que capte su atención.
Que pasa Prez? - pregunto mientras sigo mirando a esa hermosa mujer, se da cuenta y niega.
No te acerques a ella, Makov - me ordena y asiento varias veces sin importarme nada.
Definitivamente Jessia será mía. Ella será mi perdición, jodidamente que sí.
Jessia
Makov Medel jefes de los prospectos del Club Demons Kings un hombre prohibido que dan ganas de romper solamente esa regla principal.
No tener una relación con los miembros de otro club aliado.
Absurdo, lo sé, pero interesante y excitante para mí.
Jessia deja de ver a mi hermano - se queja Levka mientras me da un vaso de whisky, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de pensar en él.
No me jodas, tú te tiraste al presidente de los Wolf Kings y no me quejé - digo tranquila, ella abre sus ojos y pone su mejilla sonrojada.
Ya no volverá a pasar, era solo una noche de locura. Iré a ver a otro cliente - explica y cambia de tema rápido ¿Que pasa entre ellos dos?
Hija ya nos vamos con tu padre - avisa mi mamá que se acerca hasta mi y asiento, se da cuenta a dónde estoy mirando.
No lo hagas, Jessia. Tu padre sabes lo que hará - me adivierte.
El ha hecho mucho en mi vida, mi padre y mis hermanos prácticamente manejan mi vida, estoy cansada de lo mismo. Solo asiento sin hacer caso las palabras de mi mamá.
Makov Medel será mío. Será mi perdición estoy segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida (#4 Mc Ángeles Kings)
ActionMakov Medel jefe de los prospectos del Club Demons Kings, mujeriego, frío, celoso y posesivo. Se encontrará con problemas, desafíos y sobretodo con una mujer peligrosa, una mujer prohibida. Jessia Duncan futura presidenta del Club Angeles Kings, una...