Mackenzie estaba sentada en el sillón donde había conversado con Heather tomando un trago y aburrida.
Shawn no daba señales de vida,Mason estaba en la cocina con sus amigos y no había nadie más con quien hablar.
De la nada vio a una figura parada al frente de ella,alzó su cabeza para ver la sonrisa divertida de Marco.
—Te recuerdo que así nos conocimos—Mackenzie suelta un risa nerviosa y no evita sonrojarse al recuerdas como se habían conocido y que había pasado después.
—¿Que hay?—le da una sonrisa y otro sorbo más a su trago,Marco se sienta a su lado donde estaba Heather hace un rato
—Nada nuevo,lo mismo de siempre—en un rápido movimiento le quita el trago de la mano de la peli-negra y le da un pequeño trago—¿Ron con Coca? ¿Tomas siempre esto o qué?—Mackenzie suelta un gran carcajada.
—Me gusta esa bebida,la única que puedo soportar—se alza de hombros.
—Interesante—le devuelve el vaso—¿Por qué tan sola?—al ver que Mackenzie le da un gran trago al vaso habla—¿Esperas a Shawn?
—Él me dijo que venga,pensé que al menos me iba a recibir—dijo frustrada,escuchó un risa cínica de parte del moreno.
—Shawn jamás vendrá—la peli-negra volteo hacia él con el ceño fruncido,Marco se junto más a ella y señaló a un lugar—Míralo
La cabeza de la pequeña volteo al lugar donde marco señalaba,vio al castaño con Heather quien agarraba firmemente de la cintura riéndose y dándose besitos por momentos.Se veían felices y aunque a la peli-negra le duela admitir se veían tiernos.
—Oh—fue lo único que pudo decir la peli-negra,no sabía que decir con el dolor que sentía internamente.
—Tienes que alejarte de él,Mackenzie—siente la voz de Marco,pero está muy centrada en sus pensamientos y sentimientos que no le presta atención—Te digo que es por tu bien.
—Shawn es solo mi amigo—dice luego de unos segundos y le da una sonrisa cínica—No hay de que preocuparse.
Marco la mira desconfiado,él estaba seguro que Mackenzie sentía algo por Shawn,le daba mucha tristeza que la peli-negra pasara lo mismo que él.
El moreno iba a decir algo más cuando escucha unos gritos de horror a lo lejos.La pareja voltea rápidamente hacia los gritos,al ver que era el lugar donde antes el moreno había señalado se levantan rápidamente para ir al lugar.
Mackenzie al ver que estaba más cerca,aparta a la gente acumulada y ve a Shawn con el labio ensangrentado al igual que sus nudillos,dándole golpes a un chico quien estaba con el pómulo ensangrentado y tenía un pequeño corte en la frente.
La peli-negra mira desesperada a Marco quien no sabía que hacer,al ver la mirada de la peli-negra se mete entre los dos y aleja a Shawn quien estaba hecho furia.Mackenzie estaba aterrada,jamás lo había visto así.
Heather se podría decir que estaba peor,tenía el maquillaje corrido,estaba llorando sin control alguno.Una chica se podría decir que amiga de Heather se la llevó lejos de ahí.
Marco mira a Mackenzie cuando deja a Shawn en sillón,se acerca rápidamente a ellos.
—Quédate con Shawn,iré con el otro chico—no le da tiempo a Mackenzie por responder por qué se va rápidamente.
La peli-negra mira a Shawn,quien estaba lleno de sangre.Veía el pecho del castaño subir y bajar,su respiración acelerada y sus manos hechas puños.
—Shawn—dice en voz baja acercándose a él,se agacha estando frente a él,su mirada del castaño se encuentra en el suelo—¿Qué ha pasado?
—No quiero responder—dice firmemente—Solo quiero irme de aquí—Mackenzie jamás lo había visto de esa manera,ni siquiera en los partidos de hockey.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ✦ ⇢ ( 𝑺𝒉𝒂𝒘𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒆𝒔 )
Fanfiction𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑; «Only if you knew How much I liked you But I watch your eyes, as she walks by... She's got you Mesmerized While I die» ➶︎En donde Mackenzie desea ser Heathe...