Fue un día de invierno cuando todo empezó. Estaba de lo mas feliz, el grupo estaba en la cima, tenía una relación hermosa ¿Por qué tenía que pasar esto?
Observaba la maleta en el marco de la puerta con algunas lágrimas en los ojos y luego a YounJae saliendo con su chamarra mirándome con lágrimas en los ojos.
- JaeBeom... Por favor... No hagas esto, sabes que te amo con todo mi corazón, no hagas esto - dijo apenas en un susurro audible pero lo escuche perfectamente. - Podemos arreglarlo... Además hay preguntas que quiero su me digas... ¿Por qué? ¿Era necesario hacer eso? Me mentiste... - dijo sin mirarme pero estaba llorando, lo sé por su voz cortada.
- Yo jamás te mentí, jamás le mentiría al amor de mi vida... Ni siquiera fue mi culpa, me estás culpando de algo que no fui yo y en venganza también me hiciste daño ¿o dirás que jamás paso nada entre tu y YuGyeom? Los vi YoungJae... En nuestra casa - dije ya sin poder contenerme rompiendo en llanto.
- Se que lo hiciste pero ya te dije que estaba borracho y... YuGyeom vino para pasar el tiempo, para ayudarme a no deprimirme, es difícil para mi JaeBeom - dijo y al escucharlo decirme tales palabras mi enojo creció aun mas.
- ¿Dificil para ti? ¿¡DIFICIL!? Estuve meses llorando porque te extrañaba, pero tenia que cuidar de un JinYoung que aun vivía en el 2012, vivía con el odio de bambam y miedo de que hiciera una tontería, sufrí porque no me querías escuchar de lo que paso con el realmente y no me escuchaste pero ¿Yo debo escucharte a ti? ¿Por que debo hacerlo? ¿Por que? ¿Por que si no yo soy el malo del cuento? - mi voz estaba llena de gritos y YounGjae parecía asustado y pequeño, sabía de mis problemas de ira y se asustaba siempre que algo me sacaba de quicio pero al final el siempre me calmaba, pero ahora su mirada me dice que el también sabe que en esta ocasión no me va a lograr calmar.
- Lo siento Jae... - no dijo nada más, solo dio la vuelta llorando y salió de casa dejándome solo en mi oscuro departamento o así era como lo sentía.
Me encerré en el baño abrazando mis piernas llorando deseando que el dolor en mi pecho desapareciera ¿por que pasaba esto? Sentía que todo era mi culpa y así lo era, yo deje que JinYoung me besara, yo deje que el se quedara conmigo en vez de decirle que fuera con sus papás pero la culpa me comía, sentía que si llegaba con el así, sus papás me reclamarían por no cuidarlo como prometí.
La culpa de como Bam entró en depresión porque JinYoung no lo recordaba... Y ahora, habían mas cosas que pensar, ¿Que pasara con GOT7? ¿De verdad sera el fin?
[...]
- Hyung... ¿Terminar con el grupo? ¿No es una medida muy extrema? No creo que tu ruptura tenga algo que ver con el grupo - dijo Jackson mientras yo parecía un panda envuelto en cobijas debido a lo pálido que estaba por no estar comiendo bien y las ojeras por no dormir tampoco;
- Se que no tiene la culpa pero ¿crees que sera cómodo? Soy el líder después de todo, ¿crees que YounGjae me hará caso? Se sentirá la tensión y sera incomodo incluso para ustedes, nadie se sentirá a gusto Jackson-ah. - suspire mirando una foto que tenia con el y luego lo mire a el. - Gracias por traerme comida pero quiero estar solo ¿podrías irte?
- No quiero dejarte solo, no has ido en días... La renovación de contrato sera pronto y...
- No voy a renovar contrato Jackson... Ya hable con JYP... Estaré bien solo... Quiero estar solo - no dijo nada mas y asintió sonriendome.
- No olvides comer, debes mantenerte sano - asentó y cuando este salió me levante de la cama llenado al baño, había estado tomando diszepam para mis problemas de ansiedad que estaba empezando a tener, ahora entiendo como se sentía JinYoung.
Me sentir en la cama y de nuevo me puse a pensar en YounGjae, la depresión y la soledad de nuevo me invadían mi cuerpo y es que ¿como superas la ruptura de tu verdadero amor? ¿Como superas ya no poder tenerlo a tu lado?
La frase: "nadie muere por desamor" dejaba de tener sentido mientras miraba las pastillas, "nadie muere de tristeza" ¿de verdad nadie muere? Porque en estos momentos me sentía morir por desamor y tristeza.
Me senté en el escritorio comenzando a escribir una carta a YounGjae mientras una a una de las pastillas iba entrando en mi boca: "Jamás pensé que amarte dolería tanto" lloraba mientras cada palabra se plasmaba en el papel con tinta negra; "Te extraño como un loco, pero se que estarás bien sin mi"
Todo se puso oscuro de un momento a otro, apenas y pude terminar de escribir la carta; deje esta sobre la mesa y me acosté en la cama sintiéndome soñoliento y mareado, el frasco que antes se encontraba lleno de pastillas ahora estaba vacío, el dolor de mi pecho poco a poco se fue calmando mientras abrazaba una foto de YounGjae ¿es la calma después de la tormenta?
Ya no sentía nada...
El dolor se fue...
Así como el...
ESTÁS LEYENDO
You are my miracle - 2jae
FanfictionLim JaeBeom y JinYoung son amigos desde hace años, ambos luego de un tiempo se enamoraron el uno del otro pero el miedo a ser rechazado los llevo a guardar aquellos sentimientos. Choi YoungJae, miembro del grupo en el cual tiempo después ellos debu...