Jungkook despertó y el lugar a lado suyo en la cama estaba vacío. Jungkook miró a su alrededor en busca de su compañía de la noche anterior pero al menos en la habitación no había rastro de él. El mayor todavía se tardó unos minutos en desperezarse hasta que se quitó la colcha de encima y se levantó de la cama. Tomó su pantalón de franela tirado en el piso a un lado de la cama y se lo puso sin molestarse en ponerse un bóxer abajo, luego del pantalón, buscó una playera hasta encontrar una de talla grande, que obviamente no era suya, y se la colocó encima para cubrir su torso desnudo del frío mañanero.
Salió de la habitación y camino directo a la sala de estar de su departamento. La televisión estaba encendida en el canal de un programa de variedades repetido en donde podía ver a Stronger Boys bailando coreografías de chicas. Jungkook recuerda que la primera vez que vio aquel episodio, casi se orina de la risa porque todos a excepción de Taemin, bailaban pésimo y realmente estaban haciendo el ridículo.
Jungkook continuó su camino hasta la cocina y miró a su chico de espaldas, frente a la tostadora. El más bajo caminó y lo abrazó de la cintura por la espalda mientras depositaba un beso casi a la altura de su hombro.
—Buenos días —ronroneó el mayor, una mano tomó las suyas y le dio un ligero apretón.
—Buenos días, Kookie~ —Jungkook
sonrió y volvió a besar al alto pero esta vez en el hombro contrario.Jimin únicamente llevaba su pantalón del pijama con la cinturilla del bóxer sobresaliendo mientras el torso lo llevaba desnudo justo para que Jungkook se deleitara con la vista. La espalda de Jimin estaba trabajada, era sexy y casi morena, a comparación de la de él.
—¿Por qué no estabas en la cama cuando desperté?
—Porque quería comer algo y hoy es tu día de descanso, no quería molestarte.
Jungkook escuchó el sonido de cubiertos chocando con vidrio y gracias a la altura de Jimin no podía ver lo que hacía por encima de su hombro por lo que se asomó en uno de sus costados. Jimin untaba mermelada a un pan tostado con mantequilla.
Cuando terminó, se giró aún entre los brazos de Jungkook rodeando su cintura por lo que quedó con los brazos al aire, sobre su cabeza tomando el plato. Jimin le sonrió y se inclinó para besar los labios del más bajó y luego recargar el plato con cuatro rebanadas de pan en la cabeza de Jungkook. El mayor hizo un puchero por la acción y Jimin rió. Saliendo de entre los brazos de Jungkook para ir hacía la isla luego de haber tomado la mano del contrario.
Jimin colocó el plato encima de la isla, luego tomó la cintura de Jungkook y después lo cargó hasta que lo sentó en la encimera, a lado de su plato. El mayor tomó una rebanada de pan y se la llevo a los labios mientras las manos de Jimin iban directo a su cintura y sus labios a su mejilla.
—¿Qué crees que estás haciendo Park? Creí que ibas a comer—. Jimin sonrió sobre la mejilla ajena.
—Estoy a punto de comer, ya sabes. Galletas —los dientes de Jimin
apresaron la piel de un costado de su cuello y Jungkook soltó un gimoteó.—Eishh... no marques más mi piel, Park —le reclamó—. Todo el mundo ya sospecha que tengo a alguien, deja de hacerlo más obvio.
Jimin sonrió, luego besó el lugar donde mordió y alrededor.
—Me gusta que todos sepan que no se pueden meter contigo —Jungkook rodó los ojos.
—Posesivo de mierda.
—Harías lo mismo si el manager no te regañase por marcarme.
—¡Él no me regañó esta vez!
ESTÁS LEYENDO
Love Is (Jikook)[Adap.]
RomanceEra la boda de un famoso guitarrista... Y entonces ahí se encontraba JungKook, en aquella boda al pie del altar con dos anillos de matrimonio guardados en una bella caja, la cual se posaba en sus manos temblorosas siendo él el padrino de ese guitarr...