Capitulo 8:Une amitié sincère Perdure Pour La Vie

128 10 2
                                    

(Una Amistad Sincera perdura toda la vida)

Aquella tarde con todos sus amigos la pasaron muy bien, pero ya era hora de emprender su camino hacia su hogar. Se encontraba un poco confundida pues notó que Adrien y Luka se comportaban muy extraños. Últimamente se preguntaba una y mil veces por qué el cambio de actitud por parte de su mejor amigo, pues finalmente estaba ya aceptando que Adrien Agreste y ella solo serian eso, "Mejores Amigos".

Un carraspasteo por parte de su amiga Kagami le hizo salir de sus pensamientos.

Kagami: ¿Marinette me estas escuchando?- preguntó viendo como su amiga un poco descuidada no le había prestado atención.

Marinette: Lo siento Kagami no estaba escuchándote, por favor ¿me harías el favor de repetirlo?- gentilmente y de manera educada se disculpo y nuevamente presto atención.

Kagami: Esta bien Marinette, lo que te decía es que Adrien y yo rompimos por que él estaba inseguro desde que iniciamos nuestra relación, pero yo creí que al estar juntos podría lograr que se olvidara de ella- suspiró melancólicamente y viendo la reacción de su amiga.

Marinette: Lo siento mucho si tu relación con Adrien no haya funcionado, pero tranquila, estoy segura que esa persona especial esta en alguna parte.- sonrió gentilmente y vio los hermosos ojos cafés que caracterizan a su amiga, aún no entendía el por que su mejor amigo la dejo ir- te contare un pequeño consejo que alguna vez alguien muy sabio me dijo- recordó a su mentor y consejero el Maestro Fu- Todo en la vida tiene un momento correcto y recuerda que en la vida el regalo mas importante es la vida misma- una lagrime resbalo por su mejilla, limpiándola inmediatamente.

Kagami: Vaya Marinette, que buen consejo tan sabio, pero lo que yo te quería decir es que ala chica por la cual Adrien y yo rompimos eres tú Marinette- confesó con toda franqueza pues ella era muy directa y nunca mentiría, mucho menos a su nueva y primera amiga.

Marinette: Kagami creo que estas equivocada, entre Adrien y yo solo nos vemos como Amigos nos queremos como amigos, mas no nos amamos, pues al menos por parte de él siempre será así- mencionó un poco triste pues no le era fácil hablar de su primer amor.

Kagami: Marinette ahora entiendo por qué ambos aun no son pareja- no podía creer que ambos estaban igual de ciegos, bueno por lo menos Adrien ya no- Marinette, si te digo esto, se por qué es verdad, yo siempre supe que Adrien amaba alguien más pero jamás quería creer que esa chica eras tu. Creí que lograría que te olvidara pero no lo hizo, además yo se que tú también lo sigues amando, te reconozco que Adrien fue muy ciego al no poder darse cuenta antes de los sentimientos que él tenia hacia ti, no solo era simple amistad y tienes razón, para todo, incluso para el amor hay un momento correcto. Y también existe una persona correcta quién será el indicado y tanto tú cómo yo y el resto de todo el mundo puede notar que ambos son tal para cual, por favor no intentes negarlo porqué ambas sabemos que es verdad lo que hizo darse cuenta Adrien de los sentimientos que sentía por tí fueron los celos y el tiempo, ¿acaso no te das cuenta que Adrien y Luka últimamente no se han estado llevando muy bien? eso es a causa de que ambos están enamorados de tí no puedes mentir que no has notado cómo Adrien ya no te dice "Amiga" ¿acaso no puedes ver lo que están obvio?-la miro fijamente no la entendía como no puede ver lo que es tan obvio para todos.

Marinette :Kagami yo no tenía idea gracias por ayudarme a dar cuenta y con respecto a los sentimientos con este Adrien no se que hacer - estaban tan impactada por toda esa confusión que aunque ya lo sospechaba no lo tomaba como algo cierto - No entiendo qué me está pasando al verte aquella tarde que tú y él compartieron un helado de André juntos mi corazón se rompió pero gracias a eso logré ver que si yo en realidad lo amaba tendría que dejarlo ir y aunque me costó verlos tan felices juntos Luka estuvo ahí para mi me ayudó y apoyo en todo momento pero a Luka no lo había llegado a ver más haya que un buen amigo pero al pasar más tiempo juntos es decir estar más tiempo con él ya sea por las lecciones de guitarra que se ofreció a darme y por tenerlo conmigo siento que debía dejar mi Amor Platónico por Adrien que no sería más que eso pero luego ocurre esto y tú al igual que todos se dan cuenta de lo que pasa menos yo que no lo quería aceptar mi corazón está muy confundido pues aparte de no estar tan segura de darle una oportunidad a Luka aunque se que él jamás me va a lastimar. Mi corazón esta muy confundido no solo por qué aun sigo amando a Adrien Agreste y me este enamorado de Luka Coiffe si no que también hay un chico que... - no sabía que decirle a su amiga no sabía si era correcto o no pero no le mentiría - por el momento no puedo decirte su nombre por qué aun no se si él sigue insistiendo que este con él pero lo que sí te puedo decir es que es muy valiente, carismático, dice malos chistes pero siempre me saca una sonrisa no es perfecto y aunque a veces es muy coqueto yo creo que mi amor Platónico hacía Adrien no me dejo ver que en realidad yo ya había encontrado a esa persona especial aquella que al igual que Kim y Ondin podré entregarle mi corazón y se que lo protegerá también, aquella persona que al igual y como dice Rosita es tu valiente, fiel y leal caballero aquella pareja que puedes confiar en ella siempre incluso contar con ella ya sea cosas importantes e insignificantes como jugar super pingüino tal y como Nino y Alya siempre están juntos al igual que te hará siempre sentir feliz al igual que te comprenderá tal y como Mylen y Iván lo hacen se que ese momento llegara y gracias a que por fin pude darme cuenta que sin importar que él siempre estuvo para mí no me mal entiendas y aunque sigo amando a Adrien este sentimiento es muy distinto pues creo que él siempre tuvo razón solo somos muy buenos amigos - le regalo una sonrisa sincera.

Kagami :Esta bien Marinette te entiendo se que estas confundida y me parece que aquel chico misterio suena una gran persona igual que tú solo te pido que trates de darle una oportunidad a Adrien primero aclara tus sentimientos y toma una decisión al igual que cuando ya lo sepas se sincera con él ya sea que le corresponda o no - le regalo una sonrisa a su amiga.

Marinette :te prometo que cuando yo tenga una respuesta sea cual se no les ocultarse la verdad - decidida y con mayor confianza en sus decisiones logro decir aquellas palabras - gracias - la abrazo con mucho cariño - te aseguro que tendré mayor confianza gracias por los consejos y por cierto tienes razón decir la verdad y ser sincera siempre es mucho mejor - su amiga asintió regalando le una sonrisa.

Kagami :A si es Marinette siempre debemos ser sinceras por qué aunque mientas para proteger aquellas personas que amas siempre sin un momento inoportuno las cosas empeoran por qué no sólo le mientes a las personas que quieres y amas si no que te mientes a ti misma - le dio una de sus sonrisa tan más sinceras - por qué a un amigo jamás se le miente - ambas repitieron la frase lo curioso es que aquella frase Adrien se la había enseñado.

Marinette :Si tienes razón gracias por ser sincera conmigo amiga - le sonrió - una amistad sincera como la tuya se que perdurará para todo la vida-ambas siguieron su camino hacia la panadería y su hogar donde minutos después el asunto de la madre Kagami la Sr. Tsurugi aparco en la entrada de su hogar indicando que su amiga debía irse ya antes de hacerlo le regalo algunos macarrones para el camino y algo que la sorprendió es que ambas se despidieron con un abrazo ambas estaban felices pues aunque su rivalidad por Adrien Agreste las había convertido en enemigas se alegraban que ambas se hicieran amigas y lograron tener una amistad tan sincera sin duda alguna aquella frase es muy cierta "nuca juzgues a un libro por su portada" pues al menos para ella eso era muy cierto pues si bien la juzgo muy mal al decir aquella vez que la represento como la "la reina del hielo" se dio cuenta que detrás de toda esa capa gruesa donde ella escondía sus sentimientos se encontraba una gran amiga y una chica determinada, temerosa por tener nuevos amigos, valiente y sobre todo con un corazón de oro.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gracias por llegar hasta el final de ste nuevo capítulo espero que les haya gustado.

Si les gustó la historia estaré encantada de leer cada uno de sus comentarios al igual que muchas gracias por acompañarme en esta historia.

Disculpen los retrasos se que no he actualizado pero la cuestión fue que aunque tengo ya capítulos terminados no había podido actualizar por cuestiones escolares y familiares pero saben que en recompensa a ello he decido ya finalmente anunciar que a partir de hoy lunes 17 de Agosto del 2020 yo ZanadyNan empezaré a subir un nuevo capítulo de esta increíble historia el cual será los siguientes días todos los martes, miércoles y viernes se los prometo las actualizaciones si no las puedo efectuar yo por cuestiones de tiempo mi gran amiga dupainforever me ayudara aque todas las actualizaciones se han efectuadas aprovecho para decirles que muy pronto también la historia nueva de Cautiva tendrá un nuevo capítulo al igual que sacare dos proyectos que ya tenía planeados sacarlos y al igual que Notre amour infini espero que se ha de su agrado saben que los quiero muchos a tod@s y cada una de ustedes pues por ustedes es que me anime hacer esta historia.

Bueno sin mas que decir por el momento espero que este capitulo les traiga un buen inicio de semana y si es a si por favor regalenme una⭐para a si yo saber que esta historia sigue teniendo todo su gran he increíble apoyo ❤️

¡¡¡Alerta de Spoiler!!!

Marinette :Gracias por la rosa.

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora