3

88 7 0
                                    

Viernes, 6:30 pm

Hoy me iba a ir a la casa de Mateo, íbamos a salir a bailar. Así que preparé una mochila y me quedé en es sillón esperando que se haga la hora de partir, a las 7:00 pm.

Abrieron la puerta y era él, la persona que menos quería ver en ese momento, Adrián, él que nos hace la vida imposible a mi mamá y a mi desde que vive en esta casa.

Mi mamá tiene miedo de separarse, pero yo tengo miedo de terlo al lado.

Aparte de pegarme sin razón, me toca, me da asco de sólo pensarlo. No le conté a nadie de eso.

Simplemente me da miedo.

Me miro y sonrió cínico, yo sólo baje la mirada y le mandé mensajes a Mateo para despejarme.

Después de un rato ya se había hecho la hora de salir para la casa de Mateo, así que fui a la cocina y salude a mi mamá con un beso y mi padrastro me tocó disimuladamente el culo cuando lo salude a él.

Me sentía sucia, y con un baño no se me salía esa sensación.

Trate de no darle bola, y salí de la cocina, pero algo no me dejo avanzar, me doy vuelta y ahí estaba él otra vez.

-que paso? - le dije entre miedo y cansancio, me responde - quien te pensas que sos pendeja ? a mi me saludas bien - acercó mi mano a su miembro y lo apretó, ya sentía mis lágrimas correr por mis cachetes.

- Ah bueno, ahora lloras? yo te voy a hacer llorar con ganas- y ahí estaba otra vez, pegandome puñetazos por doquier.

Después de unos minutos se alejó y agarró su sobre todo saliendo por la puerta principal.

Mi mamá se acercó llorando, yo le dije - ya está mamá, no llores, pero que quede claro que esto no puede seguir así - me abrazo y después de limpiar un poco la sangre con mi mano fui a la casa de Mateo.

Sin medir las consecuencias claro...

🅳🅴🆂🅰🆂🆃🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora