Yo.

3 1 0
                                    

Yo.. quién soy !? Ni yo misma sé. Imagínense, una joven de 21 años, con una vida que considera asquerosa, básicamente sin amigos y que ni siquiera puede conseguir un empleo, suena fatal, verdad!?.
A eso agréguenle mi físico, es realmente asqueroso y muy detestable. Consta de unos cachetotes, pero no lindos, unos ordinales con manchas y puntos negros. Un pelo Horrible que apenas y se puede peinar, una nariz gigante, unos ojos que capas y tienen un mínimo de pestañas y unas cejas que ni peinándolas se controlan; Eso que no les he hablado de mi horrible papada gigante y mi cuello pequeño y feo, porque también salí morena y psss con semejante cuello, que horror.
Ah, pero encuentran que eso no es nada !? Les cuento.
Soy la única chica en mi familia que parece una maldita Vaca, es más, una Vaca estaría ofendida si la comparan conmigo. Soy súper obesa, mi espalda es súper grande y parezco tener dos tetas caídas en ella. Mi trasero está lleno de estrías y celulitis y mis piernas son enormes, también con estrías y celulitis, tengo las uñas de los pies feas porque también tengo los pies feos y no tengo cadera ni pa' lucir la ropa, lo que sí tengo es un barrigón que adorna todo.
Mis brazos son gigantes y están llenos de estrías, tengo muchos lunares en todo el cuerpo y no soy muy alta tampoco, así que parezco una Vaca ligada con un cerdo y un basurero, pero con ojos asquerosos.
Son tan fea que la gente que me llama familia prefiere presumir a familiares lejanos o particulares antes de presumirme a mi, tan horrible soy que mi familia se avergüenza de decir que soy parte de esta desde que tengo memoria, que si un primo o sobrino sale parecido a mi aunque sea en la nariz, esa nariz que tenemos todos, dicen que no, que no tiene por qué parecerse a mi.
Son tan horrible que eso terminó opacando hasta la "inteligencia" que veían en mi, porque si no eres bonita tampoco se dan el gusto de verificar si por lo menos tú coeficiente intelectual es bueno. :)

Pero saben qué!? Aún así soy hermosa, no !?
Eso no es lo que tengo que decir cuando me preguntan cómo es mi autoestima !? No debo decir que me amo !?
Por Dios ! Si lo único bonito que tenía era mi sonrisa y ahora resulta que si no la combinas con el pelo y el cuerpo, tampoco es linda.
Así que les confirmo, estoy muy bien, mi autoestima es muy alta y me amo muchísimo.
Quizás por tener tal autoestima es que tenía tanto miedo de perder a los pocos amigos que tenía, esos que terminé perdiendo, de los que quedan dos o tres de verdad y los otros sólo para el rato en que se aburren o en qué les ando lambiendo.
Quizás por tener esa autoestima es que todos se burlan de mi y yo sólo les sigo la corriente, porque la verdad tienen razón en hacerlo.
Dicen que el prototipo que la sociedad nos quiere inculcar no es el correcto, pero, yo siendo madre, nunca permitiría que mis hijos sean gordos o se descuiden en cuanto a su físico, nunca permitiría que dejen de arreglar su cabello y les obligaría a aprender a maquillarse, porque ese "prototipo incorrecto" de sociedad es el que no me va a dejar nunca ser feliz, el que no me permitirá tener hijos, no porque no quiera, sino porque nadie va a querer a tal adefesio.
Si, tal vez en mi momento enmascarada hubiese escrito algo como "ámate, no importa como seas, las personas te ven como te ves tú"
Pero la verdad es que las personas nos ven como nos vemos y, si necesitan algo, te hacen caso, de lo contrarío te jodes y te quedas sola en la vida.
So.. no te ames, ódiate a tal manera que te vuelvas la perfección del estereotipo de la sociedad y verás cómo nada de lo que hagas estará mal, nadie te dejará porque todos van a querer ser tus amigos, como nunca vas a sufrir por amor ni por una amistad, ódiate y vuélvete la perfección social, es lo único que vale en esta vida.

Si, quizás ya no sea una adolescente de 15 años... pero hubiese preferido los problemas a esa edad y no a esta, donde ya sé que no tienen solución.

PD: Estaré escribiendo todos los días, ya que todos son una mierda para mi. 🥔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos Suicidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora