4

81 8 0
                                    

Viernes, 8:00 pm

Ya estaba en la puerta de la casa de Mateo, íbamos a prepararnos juntos y a hacer la previa en su casa.

Suponía que ya estaban todos, yo llegué media hora después por el incidente...

-Hola mi vi... que te paso boluda?- la conxha, me olvidé de maquillarme, igual no debe ser algo grabe - emm, nada, tuve unos problemas en mi casa, pero nada grabe - trate de arreglarla.

Igual una parte de mi quería que se entere y me ayude, pero la otra tenía miedo y no quería que él salga lastimado.

-Pero boluda, como no va a ser grabe? tenes toda la cara llena de moretones, entra - me agarró del brazo despacio y me hizo pasar.

Llevaba una campera de nike negra  ajustada y una calza deportiva de la misma marca.

Todos los presentes me miraron preocupados y yo no aguante más...

Explote.

-perdón... - Dije en voz baja, mirando al suelo mientras caían esas lágrimas que estuve conteniendo todo el viaje.

Sentí unos brazos rodeandome y su perfume, instantáneamente reconocí a Mateo.

-que te pasó boluda? sabes que me podes contar todo - yo asenti y lo abracé aferrandome a él como nunca antes.

Sentía que él me podía ayudar, que me iba a dar la fuerza que necesitaba para salir de ese horrible lugar.

Y más que nada, ayudar a mi mamá a salir de ese infierno en el cual está atrapada...

🅳🅴🆂🅰🆂🆃🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora