DE PARTE DEL AUTOR: (Esto lo escribí como el prólogo hace mucho pero lo descarté porque creí que no quedaba bien. Lo publico como un extra porque me parece lindo)
Quiero escribir y que salga lo que tenga que salir. Ya me empieza a agobiar no poder expresarme en ningún lugar, de verdad necesito sacarme esto.
Agarro una hoja que ya no sirve y empiezo a escribir.
✄ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
No puedo dejar de verte de otra forma. S̶o̶s̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶l̶i̶n̶d̶a. Desde que te vi empecé a sentirme así por vos.
Al principio pensé que era porque me pareciste b̶o̶n̶i̶t̶a preciosa, pero cuando te fui conociendo mejor mis sentimientos por vos se volvieron todavía más fuertes e intensos...
Quiero saber todavía más de vos. Muchas veces atravesás mi mente de la nada y termino distrayéndome un montón m̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶n̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶a̶t̶e̶n̶c̶i̶ó̶n̶ ̶e̶n̶ ̶c̶l̶a̶s̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶s̶o. Me pierdo horas en mis pensamientos, intento ilustrarte en ellos lo mejor posible, intento que tengan tu dulce esencia.
Quiero contártelo, en serio. No sé si de verdad quisiera saber lo que me responderías... Miento si digo que no me da miedo, me aterra muchísimo. Me pone nervioso pensarlo. Es que sos una piba tan l̶i̶n̶d̶a hermosa y sos divertida, determinada, valiente e̶s̶o̶ ̶m̶e̶ ̶e̶n̶c̶a̶n̶t̶a y me tratás tan bien siempre... Todo lo que conozco de vos me encanta y me vuelve demasiado loco y quisiera...
✄ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Creo que necesito hacer una pausa.
Me doy un momento e intento reordenar mis pensamientos. Una vez me recompongo continúo.
✄ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Sos una persona tan cálida, Ashley. Tu compañía haría sentir cómodo a cualquiera. A̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶a̶ ̶m̶í̶ ̶t̶o̶d̶a̶v̶í̶a̶ ̶m̶e̶ ̶c̶u̶e̶s̶t̶a̶.̶.̶.̶ ̶E̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶e̶v̶i̶t̶a̶r̶ ̶s̶e̶n̶t̶i̶r̶m̶e̶ ̶a̶s̶í̶ ̶p̶o̶r̶ ̶v̶o̶s̶.. Sos divina, dulce y muy cariñosa.
Pienso en contártelo algún día, me volvés loco. Me pregunto seriamente cómo lo voy a hacer, porque cuando andás cerca me pongo nervioso y e̶s̶t̶ú̶p̶i̶d̶o empiezo a sudar mucho. Es asqueroso, ya sé que soy asqueroso pero no puedo evitarlo. Siento que me ahogo del calor cuando te veo.
Hacés que mi corazón vaya a mil y creo que es eso lo que provoca el sudor, o sea ¿cómo puede esa asquerosidad tener algo tan tierno como motivo? No lo entiendo, con un motivo tan lindo sentirme acalorado y sudar mucho tendrían que ser algo tierno, pero no lo son, ni en pedo.
✄ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Suelto el lápiz. Creo que ya es suficiente. Leo mi escrito un par de veces y realmente no sé qué pensar. Arrugo el papel y lo tiro al tacho. Soy todo un cagón...
ESTÁS LEYENDO
Por favor... (Sal y Ash)
FanfictionDesde que la vio no dejó de pensar en ella. La conoció y le gustó mucho, demasiado. Empezó a volverlo loco. Todo está narrado desde la perspectiva de Sal Fisher. ═ (ADVERTENCIA) Este fanfic no tiene un "𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙". ══ ══ ══ ══ ══ ══ ══ ═...