El viaje

570 26 6
                                    

Voy tarde, mamá donde está mi boleto de avión -dije algo apresurada-
Mamá:Ay hijita ya te lo coloqué en tu bolso
-dijo con una sonrisa amable-
Te e dicho que no toques mis cosas sin permiso -colocando los ojos en blanco-
Mamá:Lo siento, solo fue un gesto de amor
-hablándome como niña chiquita- qué te e dicho de esa ropa fea que te colocas, ponte algo mejor, irás a New Jersey, no a un convento de monjas -dijo algo "preocupada"-
Así soy yo mami, duela a quien le duela, y ya me amargaste así que mejor me voy, vale?, te amo y te echaré mucho de menos, dile a papá que también lo amo y a Sofie y a Josué que los amo también -abriendo la puerta del auto-
Mamá:Oye hija, te coloqué dinero de más para que te compraras algo de ropa más linda -Cara de kk- y arregles un poco tu atuendo ya que aveces pareces hasta hombre con la ropa que te colocas, y llevas toda la vida sin por lo menos tener un novio o algo parecido, intenta tener algo con un chico lindo -cara otra vez de kk- y también agregue algo de ropa linda que me accesorio mi comadre a tu equipaje, te amo y pásala bien y estudia, bueno no me tengo que preocupar por eso ya que siempre a sido buena en eso, bueno te amo y te extrañaré mucho, cuídate, apenas llegas me llamas okey?
Okey -dije bajándome del auto-
Mamá:Te amo mucho mi niña y ya sabes cambia un poco tu atuendo -dijo haciendo puchero y tirándome besos de despedida-
Yo solo la volteé a mirar con una sonrisa no muy agradable y algo forzada y entré al aeropuerto y dije a lo bajito y que yo solo pueda escuchar "pudrete".
Si chicos esa de ahí es mi madre, Xany Miller, (nombre para raro, pero me gusta), y mi relación con ella no es tan buena, ya que ella siempre viste a la moda y yo solo me coloco los primeros trapos que encuentro tirado en mi habitación, ella siempre cuestiona cómo me visto, las canciones que escucho, lo que hago, como lo hago, mi forma de ser, todo para ser exacta, pero me da igual lo que ella diga. Por otro lado está mi padre Alfonso Miller, yo amo a ese ser con toda mi vida, mi padre es lo opuesto a mi madre, el me entiende, siempre trata de sacarme una sonrisa y estar todo el tiempo posible conmigo y mis hermanos, ya que el es jefe de una compañía muy grande acá en mi país, que es Panamá. Mi padre tuvo que empezar a trabajar desde los 17 años ya que mi madre salió embarazada a los 16 y pasaron un trago muy amargo por mi culpa, (siempre me echo la culpa), y cada vez que mi madre me cuenta eso, más desprecio el "amor", el "placer", los "hombres" y no es que sea lesbiana, solo que me gusta estar sola y listo. Por otro lado están mis hermanos, Sofie y Josué, Sofie tiene apenas 10 años, aveces la amo y la odio, pero es mi hermanita consentida, y Josué, pues el solo me lleva dos años, (ósea yo tengo 17 y el 15), y nos llevamos muy bien, pero aveces estresa y se comporta como mamá, ese el hijo favorito de ella, aunque ella lo niegue. Y pues yo, yo soy Guadalupe Miller (nombre para religioso 🙄), pero me gusta en cierta parte, soy callada, aveces muy grosera, muy fría, no le demuestro cariño a nadie a menos que sea mi padre o alguien que de verdad lo merezca, soy ruda, solitaria y siempre me catalogan la "rara", y sinceramente me da igual. Sufrí de bullying desde que entré a la secundaria, a los cuatros años mi madre me iba a dar en adopción, cosa que no hizo porque papá no se lo permitió, a los 15 años sufrí de acoso sexual por mi padrino, que actualmente está en prisión, a esa misma edad tuve mi primera pelea con una chica y casi la dejo inconsciente, mi madre me tuvo que cambiar de colegio y estaba muy decepcionada de mi, al final eso es lo que doy decepción y más decepción, pero WHATEVER, la vida es mierda y hay que aprender a lidiar con esa mierda.
Estaba en mi asiento de avión, con mis audífonos puestos, y siento como dos chicos se venían peleando, a lo que no coloqué importancia y le subí a la música, y sentí como esos mismo chicos se sentaban a mi lado.
MALDICION -dije en mi cabeza-
Chico:Ui hermano te toco con la fea -dijo un idiota para nada agraciado, sentándose al lado del chico-
El mismo me miró y pidió disculpas por la actitud del hermano, a lo que no hice caso y quería subir el volumen de la canción pero la mierda ya estaba al tope, me colocó los audífonos más profundos en el oído y seguí viendo el cielo que era lo único lindo de este asqueroso viaje. Me dolió lo que dijo el chico, pero me valió pito a la vez, y si era fea, pues que podía ser?, si llegué tarde a la repartición de belleza, no es su problema, ASHHH, ese pensamiento daño toda la melodía que me estaba escuchando, así que saque mi teléfono con cuidado y repetí la canción.
"Lil peep- Star shopping"
Amo esa canción, me hace recordar toda mi infancia, mi adolescencia, la vida de mierda que llevo y estoy haciendo, lil peep era unos de mis cantantes favoritos, y sus canciones me hacían olvidar todo lo malo y recordar algo que no era casi nada, pero recordaba. El, XXXTENTACION y BILLIE EILISH, son mis favoritos, de XXXtentacion mi canción favorita es "HOPE" lloro cuando escucho esa canción, me emociono y brinco de alegría por toda mi habitación, de Billie era "EVERYTHING I WANTED", amo todo de Billie, desde su cabeza hasta sus pies, es una diosa.
Luego de unas tres horas más o menos de vuelo, llegamos a New Jersey, fui unas de las últimas personas en dejar el avión, fui por mis maletas, pedí un Uber para ir al hotel que me quedaría tempranamente.

Corazón de seda -Kairi Cosentino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora