Era por la noche en el restaurante de Fredbear Family Dinner y la gente ya se habia ido solo quedaban Henry y William que se habian quedado a arreglar los problemas que habian tenido
Henry:William tenemos que hablar.
William:¿Y de que tenemos que hablar? Yo creia que ya habiamos solucionado lo del otro dia.
Henry: No se cual es tu manera de solucionar las cosas, pero el otro dia no habiamos solucionado nada.
William: Haber Henry, te lo voy a explicar haber si te queda claro.
Ya tengo demasiados problemas en casa para que ahora tenga problemas aqui en el trabajo que es el unico lugar donde puedo estar "tranquilo"Henry: ¿Y se puede saber que problemas tienes? Porque que yo sepa no tienes ninguno.
William:Mira ¿que te parece si quedamos el Domingo para hablar las cosas? Paso de hablar ahora.
Henry:Solo dime ¿Que problemas tienes?
William:Ya tengo suficiente con Clara y michael para discutir ahora solo digo eso
Henry:Mira se que yo no soy nadie para decir como tienes que cuidar a tu familia. Pero por lo que me he enterado Michael se parece demasiado a ti y esa no es la manera correcta de cuidar a tu hijo ni tratar asi a Clara por cosas que ella no ha hecho.
William:Henry tienes razon.
El castaño sonrio ya que ultimamente era imposible de que William le diera la razon en algo.
William:Tienes razon. Tu no eres nadie para decir como debo cuidar a mi familia, ni estas en mi casa para saber como me siento yo ahi.
Si me disculpas me voy.Henry:Esper-
William cerro la puerta en la cara de Henry dejandolo con la palabra en la boca
Henry:Sera hijo de puta.
William llego a casa, y nada mas llegar se encontro con su esposa Clara haciendo las maletas.
William:Hey hey ¿Que mierda te crees que haces?
Clara:Me voy de aqui no te puedo soportar mas.
William:¿Que mierda estas diciendo? ¡TU NO TE VAS DE AQUI!
William cogio del brazo a Clara para que no se fuera.
Clara:Su-sueltame me estas haciendo daño. Dijo sollozando
William empujo a Clara se cayo al suelo.
William:Solo dime una cosa y tienes que ser completamente sincera.
Clara solo asintio.
William:¿Porque mierda te quieres ir?
Clara:¡POR QUE SERA!.En ese punto Clara ya estaba llorando
William:Respondeme tranquila si no quieres sufrir mas de lo que ya estas sufriendo.
Clara:Tu mi-mismo lo estas diciendo.Siempre me estas gritando y encima siempre estas menospreciando a Michael.
William:Mira...Si quieres voy a pensar las cosas y voy a intentar cambiar ese comportamiento pero sólo te voy a decir una cosa... Yo soy el hombre de la casa y yo decido si te vas o no ¿Entendido?
Clara asintió.
William:Respondeme y no te quedes callada ¿Lo has entendido?
Clara:S-si
William:Bien...Si quieres tu duermes en la cama yo me voy al sofa
William cerro la puerta y se fue para el salon,Y alli se encontró a Michael jugando con sus juguetes.
William:Que hacés todavía despierto?
Michael:¿Y mamá?
William: Tú madre está durmiendo¿Quieres qué te llevé a tu cuarto?
Michael:Si!
William agarró a michael y lo llevo para su cuarto. Y después se fue para el salón otra vez.
William Pov:
Sinceramente no sé que pensar... Sólo tengo una cosa clara no voy dejar que Clara se vaya ni de coña.
Quizás cuando Michael crezca pueda sacar muchos beneficios... Como hacer que empiece su empresa a temprana edad y así hacer que llegue más dinero a esta casa y encima ya que dicen que se parece mucho a mi eso le hará llegar mucha mas fama. Si eso haré aunque para eso tenga que "cambiar" osea fingir lo haré.AL DÍA SIGUIENTE
William fue el primero en levantarse,porque tenia que irse temprano a trabajar y empezo a preparar el desayuno. Aunque siempre preparaba el desayuno para el y lo demás lo preparaba Clara esta vez preparo el desayuno para Clara y para michael.
Clara:Y este milagro que estes preparando el desayuno para mi y para Michael.
William:¿No te dije que iba a cambiar?.William le respondió de mala gana a Clara, porque aunque se le de bien actuar no le gustaba los "chistes" que ella hacia.
Clara:Me gusta que hayas tomado esa decisión.
William:Oye michael ¿Que te parece salir hoy por la tarde a al parque? Hoy solo trabajo de mañana.
Michael:¡Si!
Son las 5 de la mañana.
mientras escribo esto y hago lo que me falta de este capitulo y me ha entrado inspiración :'D
Una inspiración un poco mierda pero bueno xde
Pedazo rolón que he puesto en este capitulo👁️👄👁️Viva el insomnio 👁️👄👁️
Bueno adios y nos vemos en el proximo capitulo xde
Palabras en este capitulo[800]
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COMO LO DESCRIBEN. AFTON FAMILY; FNAF
FanfictionEsta historia esta basada desde como yo creo que es la historia de fnaf y de la familia afton Los personajes no me pertenecen ni el dibujo de la portada ni los dibujos que van a aparecen en el libro. Todo el credito para sus respectivos autores Y ta...