Después de terminar nuestro almuerzo entre risas y anécdotas, pues Jack nos contó cosas cómicas de cuando su grupo comenzó en el mundo de los idols y pues eran más bien caídas y tablazos que nos hicieron reír como focas desequilibradas ya que la pena no era permitida en nuestro pequeño grupito, todos estábamos en un nivel de entera confianza. Después del almuerzo debido a la larga reunión y todos los planes que teníamos para mañana nos dieron la tarde libre y antes de salir mientras recogíamos nuestras pertenencias se nos ocurrió una idea..
Mayu: Chicas, hoy es la llegada de Lili, y... como tenemos la tarde libre... Q tal, si....
Yo: Estás pensando lo mismo q yo? - la miro con una ceja levantada y el dedo índice apuntándola en forma de complicidad -
Mayu: Tú sabes que casi siempre pensamos lo mismo - levanto ambas cejas y sonreímos de lado como cómplices de una estupenda idea -
Jenni: Pero acaben de hablar mujeres !!! - grito exasperada con una sonrisa que exigía el plan que acabábamos de pensar, yo y Mayu nos miramos nuevamente, reímos, Mayu asintió en aprobación a decirlo juntas (es que nuestras mentes estaban muy conectadas) -
Mayu y yo: Party!!!!!!!! - gritamos mientras chocábamos nuestras palmas y brincamos para abrazarlas a todas. Fue un abrazo corto y nos separamos sonriendo todas -
Jenni: Muy buena idea, no hemos tenido ninguno después de nuestra bienvenida con los chicos
Any: Pues como es otra bienvenida a la recién incorporada, no solo al grupo sino a nuestra familia de hermanas, FIESTA DE BIENVENIDA PARA LEE SE HA DICHO! - y diciendo esto no tardaron los : oh yeaaahhh, siiii, así es!!! Y todas volvimos a un corto pero fuerte abrazo de emoción -
Jenni: Y qué dice la homenajeada?
Lili: Pues qué voy a decir? Muy agradecida en verdad chicas, no tenían el por qué, la verdad soy algo tímida en persona, solo espero que sea la fiesta en marco estrecho, supongo que tampoco conocen muchas personas aquí, y no creo que inviten a la compañía no?
Yo: Nahh!!, Nada de compañía, jaja, Bruno si, puede ser , jajaj
Lili: cómo que puede ser? - abrió sus ojos sorprendida y las demás chicas reían al mismo tiempo que yo por su expresión -
Any: A ver amiga, lo que pasa es que no invitaremos a la compañía, solo a pocas personas que nos apoyaron en nuestra fiesta de bienvenida y puede que solo a dos o tres más
Lili: Ahh, solo espero que esos dos o tres no sean muchos - dijo apenada mirando hacia el suelo, Mayu se acercó y sonriendo la saltó sobre ella rodándola por el hombro -
Mayu: No te preocupes, son muy pocos, y a parte, estaremos nosotras, no te haremos sentir incómoda en tu fiesta, además - miró esta vez a Jen - sabes que tienes que invitar a tu primo, a parte de que ya es parte del club seguro se anima para hablar con alguien - todas reímos ante la expresión inmediata de sonrojo de Jenni y de la misma forma nos dirigimos al elevador para salir de la compañía, teníamos mucho que planear, era poco tiempo para preparar una fiestecita, pero ya Lili era de la hermandad así que obvio que iba, no era justo que nosotras tuvimos nuestro lindo momento con los chicos al llegar y que ella no disfrute, de que iba la celebración, iba..
Saliendo del lugar le mandé un mensaje a Tae
Parcy😘
Amor, qué haces? Ya terminaste?
Tae😍
Si princesa, bueno, ya están cuadrando los últimos detalles ya casi vamos a salir, qué tal tu día ?
Parcy😘
Bien amor, tuvimos algunas sorpresas, y una de ellas es una nueva integrante al grupo, así que hoy queremos hacerle una pequeña bienvenida, una fiestecita diminuta, a ver si ustedes quieren venir..?..
Tae😍
Cuenta conmigo mi reina, espérate...
Si, dicen los chicos que ellos también van, hasta Suga que para que no se quede durmiendo o componiendo es un milagro, solo di la hora y el lugar, ah, claro, te hace falta ayuda en algo corazón?
Parcy😘
Bueno estamos de camino al hotel, la habitación que nos dieron es lo suficientemente amplia en la parte de la salita de estar como para todos nosotros, solo seremos ustedes, el primo de Lili (la nueva integrante) y nosotras. Pensamos hacerlo a eso de las 10 para que dé tiempo de organizarlo todo, ya son las 2:30 PM y hay que comprar algunos adornos y aperitivos.
Tae😍
Ok, ya terminamos por aquí también, ya vamos a salir, entonces paso por ti en media hora princesa, espérame en el garaje trasero donde siempre, Sarangheyo 💜🤞🏻
Parcy😘
Ok amor, en media hora te espero, ten cuidado, un beso, I love you too ❤️☀️
Llegamos al hotel terminando de escribirle a V, gracias a Dios la compañía y el hotel estaban relativamente cerca. Fui la primera en bañarse ya que Tae vendría a recogerme, como íbamos de compra me puse unos jeans altos de mezclilla y un abrigo deportivo corto de gorro color rosa (mi favorito), unos Vans rosas del color del abrigo y una cartera pequeña blanca muy discreta, dejé mi cabello en un semirecogido con una trencita.
A la media hora ya estaba bajando las escaleras que daban al garage trasero cuando V me timbró indicando que ya estaba ahí, me apresuré y cuando salí vi su coche, sonreí al diferenciarlo a través del oscuro cristal y corrí suavemente hacia él, al notar mi presencia salió del auto y para cuando me colgué de su cuello como un cohala abrazándolo con ansias pude notar su asombro por segundos pero rápidamente me tomó con ambos brazos por la cintura y me elevó poniéndose recto ya que es algo más grande que yo, erguí mi cabeza hacia atrás para verle y mi risa desapareció junto con la de él al percatarse de una necesidad que se había vuelto en nuestra adicción, nuestra "comida favorita", y fue ahí cuando sin pensarlo más de 3 segundos sabíamos lo que los dos queríamos y si, nos besamos, un beso suave, pero profundo, tan profundo que resaltaba esas ansias de vernos, de estar así de unidos y fusionados todo el tiempo, que expresaba varios sentimientos sobresaliendo la añoranza de no habernos visto en todo el día, una mañana que parecía una eternidad, no podía asegurar mucho de su parte pero por la mía le extrañaba mucho cuando me daba la espalda, así que no podía imaginar ni una hora sin él, me hacía cada vez más dependiente a su cariño, sus labios, su voz, sus brazos, todo él, y creo que es algo malo depender tan rápido, pero era inevitable, si, estaba enamorada de ese chico, perdidamente enamorada, ya no era solo atracción, es ese sentimiento que no sabemos exactamente si es amor pero necesitamos a esa persona que revoluciona todos nuestros sentidos con el más mínimo gesto, y no quería salir lastimada nuevamente, siempre en el fondo me acordaba de que la felicidad no dura mucho y ya había sido lastimada muchas veces, pero ya era tarde para pensar porque ya amaba a ese chico de pelo ondulado y negro, con esa hermosa voz grave y sonrisa cuadrada, le amaba, de eso no tenía duda...
-----------------------------------------------------------
Chic@s iba a seguir elaraton pero voy a cortar aquí, muchas cositas para el 21, cosas q ni se puedan imaginar el público, espero que les guste, y le den amor al capítulo, por ustedes y para ustedes, mi fantástica Hist d amor 😅
L@s amuuuuuu😘
ESTÁS LEYENDO
tú eres mi historia KTH
Фанфикuna chica de 18 años que ya no cree en el amor, parte con sus tres amigas y emprenden su sueño hacia Corea sin saber que les depara: amor, esfuerzo, problemas.. nunca pensó que alguien que veía tan inalcanzable le cambiaría sus perspectivas.. es ob...