Capitulo 9:Une rose rouge pour signifier le vrai amour

126 13 7
                                    

(Una rosa roja significa Amor verdadero)

Era un día muy hermoso en París tan soleado y tranquilo, todos los estudiantes del colegio Francoise Dupont se encontraban muy ocupados y concentrados pues decidieron aprovechar esta semana para empezar a estudiar para la semana siguiente la cual es la correspondiente a Exámenes todos le habían propuesto a su amiga y presidenta de la clase  Marinette Dupaing Cheng quien fue la voz de todos sus amigos y compañeros acordando así con él Director Damocles que debido a la aproximación de la semana de exámenes parciales aceptó que todos los días por esta semana se  quedarán todos juntos estudiando en la biblioteca.

Todos los alumnos y amigos de la clase de Marinette se encontraban ya preparados para ir hacia la biblioteca y empezar con sus labores, al igual que entre todos se apoyarían para estudiar para los exámenes. Una vez ya finalizada la clase de literatura francesa e idioma de la profesora Caline Bustier que una vez más les habló de lo increíble que puede llegar hacer el amor y como podía decir que el amor rompe cualquier odio e incluso algunos importantes autores lo ven como todo aquella fuente de energía que mueve el universo, todos estaban muy contentos pues la clase les pareció muy entretenida e interesante mientras las chicas se preparaban para ir ala biblioteca para iniciar con sus estudios y trabajos, los chicos tenían algo entre manos.

                         Adrien

En verdad se los agradezco mucho amigos- les regalo una sonrisa gentil y honesta a todos sus amigos y compañeros de clase.

Nino:Viejo sabes que nunca te dejaríamos solo por qué nos importas - chocó los puños con su mejor amigo -Además todos aquí queremos verte feliz siempre al igual que encuentres a tu propia princesa y amor verdadero - pensó en lo afortunado que era por tener a su chica su  hermosa e inteligente Alya Cesaire.

Kim:Lahiffe  tiene razón Agreste somos tus amigos siempre te vamos apoyar y más cuando es algo tan importante y especial para ti  como lo es Marinette para ti - se alegraba que su Amiga Marinette por fin fuera correspondida pues ella al igual que todos sus amigos y amigas merecían ser felices y tener a su persona especial.

Max: Estoy seguro que aquella rosa roja le encantará según las estadísticas el 99.9% de todas las chicas les encantan las rosas rojas al igual que las estadísticas van a tú favor pues recordemos que aquí todos los presentes nos dábamos cuenta de los verdaderos sentimientos que tenía o corrección sigue teniendo Marinette por ti - no podía creer que ambos podrían a llegar hacer muy ciegos.

Nathaniel :Máx y todos los demás tienen razón esa vez que estuvimos todos juntos en el Train d’étoile  confirmamos lo que ya sabíamos que Marinette y tú estaban ambos enamorados aunque por parte de ella fue bastante obvio por lo cual aún sigo sin entender cómo no te diste cuenta antes pero en fin creo que es mejor darse cuenta un poco tarde que jamás hacerlo - miró a su amigo quien en verdad reflejaba amor hacia quien una vez fue su hermosa Musa al igual que siempre es dulce, amable, bondadosa, generosa y siempre ayuda a los demás sin importar quien sea aunque no entendía por qué Marinette y Lila no se podían llevar bien.

Iván: Listo chicos las chicas aceptaron ayudarnos con este par - mencionó viendo primero a su muy buen amiga Marinette y su amigo Adrien - Solo advirtieron que si la llegas a lastimar ellas misma acabarán contigo - recordó la amenaza que su novia y sus amigas le dijeron para su amigo Adrien y las entendía pues su hermosa  y dulce novia Mylen haría lo que fuera por proteger a su amiga Marinette al igual que el resto de las chicas pues todas la quieren y protegen mucho a Marinette - solo estarán tú y Marinette por aproximadamente unos 25 minutos antes de que todos tanto las chicas como nosotros bajemos a biblioteca - mencionó el plan que tenía su novia y sus amigas al igual que dicho plan fue organizado por la novia de su buen amigo Nino la cual es muy buena en este tipo de cosas.

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora