21

15 3 0
                                    

Engel al leer esos dos nombres se preguntó si ya los conocía de algún lado, pero llegó a la conclusión de que jamás había visto nombres similares.

Se dispuso a jugar, dejando de lado lo que pensó hace unos segundos. Agarró su control y la carrera comenzó.

Por otro lado, Miriam y Emilia estaban jugando en pantalla dividida, lo cuál les hacía las cosas mucho más complicadas.

-Miriam: ¿Crees que sería más fácil si las dos tuvieramos una consola para cada una?..
-Emilia: ¿Y aún así lo preguntas?
-Miriam: Tomaré eso como un sí. Volviendo a concentrarse en la carrera.

Pasaron unos minutos de que las chicas comenzaran a jugar, para que Emilia se diera cuenta de que no eran las únicas con bandera Chilena en la sala.

-Emilia: ¿Estás viendo lo mismo que yo, hermana?
-Miriam: ¿Hm? Dijo mirandola. De qué hablas.
-Emilia: Hay otro Chileno en la sala..
-Miriam: ¿Oh? Al instante miró la pantalla algo desapercibida.

Miriam leyó con delicadeza el nombre mientras su cabeza trataba de buscar información que no tenía.

"Licht."

Engel seguía jugando en su consola hasta el momento en que sus padres lo llamaron para tomar once, debido a que el día en que salian de clases era muy tarde, el tiempo se pasó debidamente rápido.

Las hermanas se quedaron pensativas mientras no se habían dado cuenta de que Engel ya había abandonado la partida.

-Miriam: ¿Te suena de algo ese nombre?
-Emilia: Nope. Y si me llegara a sonar de algo en lo mas mínimo, probablemente sea alguien que no conozcamos..

Engel bajó con su perro Amadeus para comer junto a su familia con una actitud positiva, que era tan normal en él.

"¿Cuáles son las posibilidades de que sea alguien que conozcamos en la vida real?

¿El mundo puede ser tan pequeño?"

En la noche, Viernes 04 de Mayo  02:37 a.m.

Sebas se despertó muy agitado debido a su continuo insomnio, recordando lo que había pasado hoy.

-Sebas: Hm. Se tiró en la cama denuevo mirando al techo.
-SL: ¿Estás recordando lo que pasó con Vicente?
-Sebas: Seh, básicamente.
-SL: ¿Crees que haya funcionado lo que hiciste? Es la primera vez que lo intentabas.
-Sebas: Estoy seguro de que no recordará nada. De contrario, esto podría no salir nada de bien. ¿Qué hora es?
-SL: Las dos de la mañana, dormiste mucho y tu cuerpo ya quiere volver a la actividad.
-Sebas: Falta mucho aún para que empiezen las clases. Qué asco de vida.
-SL: Tómalo como algo bueno, tu madre no tendrá que gritarte cuarenta veces para que te despiertes hoy.
-Sebas: Ja, ja, qué gracioso. Levantandose de la cama para buscar un vaso con agua.
-SL: El agua sólo hará que tu mente se mantenga despierta más.
-Sebas: Es lo que quiero.
-SL: ¿Qué estás pensando?
-Sebas: Voy a salir. Su pelo cambió su color a un azul oscuro muy fuerte, retumbaba en toda la habitación.

Sin dar ninguna otra palabra, se dirigió a la ventana para luego dar un salto hacía lo que el viento lo llevara.

Pasó por muchas partes que él ya conocía, pero especialmente, se detuvo en la casa de alguien que se convirtió en su media naranja como dirían algunos.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora