Wena, soy el Donghyuck, nombre de perkin pero es mi nombre, aunque los cabros me dicen Haechan, kloco. Tengo 17 años y voy en 3ro medio, nadie me preguntó pero porsiaca.
Cuento corto. Voy de camino al liceo y ya voy a atrasado, típico de estudiante, pero es que la micro no me paraba nunca, eso me pasa por vivir en la pobla.
Finalmente llegué al liceo, aunque la tía Rosita me volvió a retar por llegar atrasado, me anotó obviamente pero me hizo pasar, que me cae bien la tía igual.
Iba apurao tratando de llegar a mi sala, pero cuando iba a doblar choco con loco, puta que tengo mala cuea. Veo de quién se trata y casi me voy de poto.
Ya dije que tengo mala cuea?
-Miren pero si el perkin del Donghyuck- dijo el otro perkin.
-Txaa que te pasa- me puse choro- sale qliao que voy atrasao.
Cuando iba a pasar por el lado este va y pone su mano en la pared impidiéndome el paso, weon de 4to medio tenía que ser.
-Ya pero no te piqui- dijo el muy riéndose, risa qlia que tiene.
-Yapo Mark que no me van a dejar entrar- me quejé.
Mark, más conocido por mi como el perkin risa qlia de hiena, es un weon de cuarto de medio, el loco este me molesta desde que llegué al liceo en primero, siempre que me lo topo el gil se pone a tirarse sus tallitas fomes o a decirme weas, ganas de pegarle unos tatequietos no me faltan.
-No es mi problema que llegarai tarde, por cierto, te vei lindo con el pelo desordenao- apuntó a mi pelo.
-Andate a tu sala mejor querí- lo empuje, sin llegar a hacerle daño, si el tipo este es más fuerte que yo pa que les voy a mentir.
-Oe no me toqui el poleron- se quejó molesto.
-Fea tu caga de poleron- le dije antes de irme, siempre digno nunca indigno.
Escuché su risa qlia antes de caminar más lejos de él, por fin llegué a la sala, toque pero nadie me abría, volví a tocar pero tampoco, ya cansao de la wea abrí la puerta pero no había nadie.
¿Que wea se pusieron de acuerdo pa faltar y no me dijeron?
Hasta que me acordé que a la primera hora teníamos tecnología y siempre vamo a la sala de computación.
Puta que soy weon, mami te salí medio fallaito.
Dejé la mochila en mi puesto, al lado de mi bes frien el Jano, digo Jeno, y me fui pa la sala de computación.
Después de una retá de la profe me deja pasar y me siento al lado del Jeno, el cual estaba cagao de la risa viendo vídeos del Rubiu en el compu.
-Oe weon- le pegue un guate pa que despavilara- parecí aweonao riendote.
-Uyy que andai de buenas- dijo el Jeno.
-Que wea te pasó que veni con la senda cara de poto- dijo el Juan, digo Renjun sentado en el computador atrás de nosotros.
-No saben na con quien me encontré viniendo pa ca'.
-¿Con quién?- preguntó el Jaime, digo Jaemin, estaba sentao al lado del Juan.
-Con el gil de cuarto medio, el Mark.
-Y que te hizo ahora- pregunto el Jeno.
-Me empezó a molestar, como siempre, este weon ta obsesionao conmigo- les dije exagerando un poquito.
-Yo cacho que le gustai po Haechan- dijo el Jaemin- de que llegaste al liceo que el weon no te quita un ojo de encima.
-Que le voy a gustar a ese sacowea- dije con el ceño fruncio.
ESTÁS LEYENDO
¡Perkin Qliao! [Markhyuck]
FanfictionEl Donghyuck de que entró al liceo que el weon del Mark lo molesta, sin saber la razón del porque, hasta ahora. "-Oe pendejos- los llamó amorosamente el Renjun- siono que el Mark anda chalao por el Donghyuck. -Y dele con que las gallinas mean- rodé...