01

7.5K 420 269
                                    

Izuku tan adorable pero no se dado cuenta que medio mundo estaba atrás de el , pero era inevitable hacer gays a su compañeros de clase , obvio que no puedes con un ángel con cabellera verde, ojos verdes como esmeralda , una cara llena de pecas como su cuerpo, unos ojos adorables y grandes , su cuerpo con curvas y delgado y no falta su hermosa sonrisa que enamora a todos .

Ya había varios enamorados de él hasta chicos se juntaban para hablar del y su hermosura pero las chicas a cambia solo se juntaban para criticarlo y en especial una llamada Ochako Uraraka que lo odiaba .

- es un roba novios y puto gay bueno para nada , la única hermosa soy yo Ochako- Uraraka resaltaba las últimas palabras mientas sus amigas la escuchaban atentamente a lo que decía .

- calma Ochako - decía MoMo para calmarla

- Si MoMo tiene razón - Mina trataba de calmar lo tenso de la conversación del receso

- No !!! La única a que le pueden mirar los hombres soy yo , no el - Decía enojada, pero muy enojada - mira como le miran todos los hombres!!!- decía señalando a Izuku de mala gana.

———————————————————
Es pero qué les guste es lo que escríbelo por hoy por qué son las 5 am un saludo que ya me voy a ir a dormir .
Hasta la próximaaaaaaaa

Tan perfecto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora