Aviso [IMPORTANTE Y CONTINUACION]

509 21 20
                                    


Hola,hola mis dulces caballeros y Amazonas

Los extrañaba mucho, y aún lo hago, sin embargo me temo que no podremos leernos pronto <|3

Se que debo muchas explicaciones sobre todo cuando tengo ausencia en este libro desde hace un año. (Y contando) Y no ofreceré disculpas porque a este punto de la historia admito que fue un error de mi parte no seguir escribiendo aún y cuando estamos en la punta del iceberg.

Pero es que la inspiración se fue, sin más y así de sencillo se fue, no supe que más hacer porque todas las ideas que tenía parecían no coordinarse con lo que realmente quería escribir y fue una etapa muy frustrante para mí, porque ustedes merecen algo de calidad y después de tanto tiempo apoyándome.

A mi punto de vista, ustedes merecían algo más que simples dos mil palabras y creanme que he estado trabajando en eso, me es fácil escribir esas dos mil palabras siempre y cuando tenga una idea muy clara en mi mente, pero como ya les expliqué, es eso justamente lo que me sucedía.

¿Y porque no escribiste lo que ya tenías?, ¿porque no avisaste antes?. Lo sé, debí haberlo hecho pero sentía que en cualquier momento podía publicar el capítulo que ya tenía hecho pero NO ME SATISFACÍA.

No es ninguna novedad que pienso publicar este libro en algún futuro en físico, y es por eso que sentía que no estaba haciendo un buen trabajo. Si me voy a leer el primer capítulo (el cual no he tocado ni editado en estos dos años que lleva la historia) sí, hay mejoría, pero no veo lo suficiente como para presentarlo a las editoriales (hipotéticamente) y he estado trabajando en ello mientras sobrllevaba mi secundaría - preparatoria (lo cual es otro punto también).

No me he dedicado más que a estudiar y repasar, en mi tiempo libre trato de editar esta y las demás historias per debido a toda la carga que sentía decidí lo siguiente;

Pausar todas mis historias, excepto cuatro de ellas.

Y siento decirles que esta es una de las que pausare, por los motivos que dí y porque de verdad no quiero estropearlo. Quiero mostrarles algo lindo, conmovedor y diferente, para ustedes y futuros lectores.

Siento mucho si no es el capitulo que tanto esperaban, pero créanme que esta espera no será en vano, estaré trabajando duro y prometo terminar de ordenar mis ideas pronto (las cuales son muchas).

Agradezco su apoyo infinito, ¡¡No puedo creer que sigan aquí a pesar de dos años!!, ¡El tiempo pasa muy muy rápido!. Quizás haga un especial algún día.

¿Estamos llegando al fin de la historia?, PARA NADA.

Apenas comienza. Y por ello, quiero darles algo de calidad y algo bueno, agradezco mucho mucho sus comentarios y votos, ¡Sigan así para apoyar esta historia!, llegará a más personas y este bonito fandom crecerá más

todo esto es para mejorar la historia y nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora