*Narras Tu*
Hola me llamo T/N hoy es un día lunes, soy de T/P pero actualmente vivo en China, con mis padres nos dimo la oportunidad de recrear nuestras vidas en China, ya hace 2 meses que vivo aquí, bueno hoy es un día "especial", bueno la banda Boy Story, viene de estudio a mi escuela, no le doy importancia, escucho sus canciones pero muy Fan no soy.
-Bueno voy al baño para tomarme un baño de 15min, salgo y me visto, *Ustedes imaginen su ropa cada una tiene sus gustos :)*
-Voy hacia la cocina, y como algo para desayunar,me tardo mas o menos unos 10min, ya que mi mamá esta aquí hablamos un poco, luego de terminar, mi mamá me lleva a la escuela, vamos caminando ya que queríamos, estar como madre e hija, por fin llegamos, afuera de la escuela siempre me espera mi amiga, desde afuera ella y yo escuchamos varios gritos, como lo curiosas que somos, entramos, me olvide por completo que hoy venia Boy Story, yo no le di importancia y seguí para delante hasta llegar a mi clase, siempre llego temprano toco el timbre y todos tuvieron que entrar la maestra siempre llega tarde pero bueno, nosotros hablamos y jugamos un rato hastae que de pronto siempre llega.
*Maestra*: Chicos/as, tomen asiento por favor, les presentare a su nuevo compañero de clases, el es Ren Shu Yang, vamos preséntate.
*Shuyang*: Hola me llamo Ren Shu Yang, tengo 13 años y soy miembro de Boy Story soy el maknae.
*Maestra*: Siéntate al lado de T/N.. T/N levanta tu mano por favor.
*T/N*: Aquí soy yo.
*30 MINUTOS DESPUES*
*suena el timbre*:
*Maestra*: pueden salir.
*T/N*: Amix vamos a la cafetería tengo hambre Jeje
*Amix de T/N*: ok yo también tengo mucha hambre.
*Llegamos a la cafeteria*
Al llegar hay estaba lleno de chicas alrededor de una mesa, era algo inesperado siempre la cafetería fue tranquila, nos acercamos con mi amiga y bueno nos encontramos con Boy Story, sabia que eran ellos pero bueno siempre me gusta averiguar, de pronto, Mi compañero de clase Ren Shuyang me señalo todas las chicas que estaban allí se dieron la vuelta y me miraron, shuyang se levanto de su asiento, y estaba cada vez mas cerca de mi, eso me asustaba mucho, cuando estaba al frente mio, el agarro, mi cintura, y me acerco a su cuerpo no aguante hasta que lo empuje.
*T/N*: Oye que te pasa?!
*Shuyang*: No seas así se que te gusto mi abrazo.
*T/N*: Como te gusta burlarte de las personas no?.
*Shuyang*: Y si lo hago que?, no te metas.
*T/N*: Mejor me voy no quiero perder tiempo contigo.
De repente escuche que decían mi nombre alguien que provenía de atrás, me di vuelta y era MingRui
*MingRui*: Hola T/N, perdón por lo que hizo Shuyang, siempre es así con las chicas, por asi decirlo "les parecen actractivas todas".
*T/N*: No te preocupes MingRui tu no hiciste nada no debes pedir perdón tu pero bueno, ya que estas acepto tu disculpas.
*SUENA EL TIMBRE*
*T/N*: Creo que debería irme a clases MingRui Compermiso.
CONTINURA....