"Solo una cena"

1.5K 82 167
                                    

Primero que nada, los voy a ambientar a la historia:

Todo esto ocurre en Atlanta, la capital de Georgia en Estados Unidos. (Leí por algún lado, no recuerdo donde, que la serie de Loki se estaba filmando en está ciudad, cualquier cosa me dicen)

No existe el Coronavirus y se está filmando la serie de Loki.

El restaurante este que puse aquí si existe y se encuentran en Atlanta, y es uno de los mejores según don Wikipedia.

Listo, ya ambientados, comencemos. (Es mí primer one-shot así que paciencia)
•••

-Este es el restaurante?- Pregunto Tom, a lo que Chris le respondió asintiendo con la cabeza.

-Sip, este mismo.- Dijo el rubio.

-Pero, Chris, no tenías por qué hacer esto... Ya te dije que está todo perdonado, yo...-

-No, no, no, no y no Tom. No voy aceptar un "No" por respuesta, además, ya estamos aquí. Y la reservación ya está pagada, no la podemos tirar por la basura, o si? Por favor Tommy...- Dijo Chris intentando convencer de una manera u otra a Tom para que cenarán.

Tom miro el restaurante y luego a Chris, el cuál le hizo una cara de perrito regañado. Tom no pudo evitar sonreír al ver la cara de su compañero.

-Esta bien, tu ganas...- Dijo Tom rindiéndose ante los pucheros que hacía su amigo.

El restaurante era muy hermoso, pero no exagerado. Era un restaurante que si lo veías,no pensabas que era caro ni lujoso.

-Guau! Este lugar si que es bonito!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Guau! Este lugar si que es bonito!-

-Si verdad? El "Chama Gaúcha Brazilian" es un gran restaurante de aquí de Atlanta. Busque un lugar que sea cercano al estudio de grabación y al hotel.- Explicó Chris mientras un mesero les atendía.

-Cerca del hotel? Para que?-

-Porque si nos emborrachamos estaremos cerca, que pensaste?-

Tom se puso un poco rojo y bajo la mirada.

-Nada tonto!- Dijo Tom intentando disimular los nervios que tenía.

Los dos actores se sentaron en la mesa, la cual estaba en una parte más alejada de todas las demás mesas. El rubio pidió especialmente esa mesa, ya que no quería que algún que otro fan los moleste.

-Porque estamos tan lejos de las otras mesas?- Pregunto el, ahora, pelinegro.

-Es que así ningún fan nos ve y se nos quiera tirar encima- Explico el rubio.

-Ja! Ya veo...-

-Tom yo... Quería pedirte disculpas por haber sido tan celoso antes...-

-Ya Chris! No es nada, además ya me pediste perdón una cinco mil veces-

Cena de amigos [Hiddlesworth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora