Cap 9 💛

16 13 0
                                    

Me despierto y siento una mano junto con la mía es mi Mateo comí estoy en su casa me levanto y me volcó mi ropa.

– a donde vas? – siento una voz detrás de mi eh… que le digo a ya se.

– a mi casa, a dónde crees que voy – digo y siento que me abraza me volteo y quedamos frente a frente.

–no me hables así Aniston – lo dice en un tonito de burla  que odio. – te acuerdas que yo soy tu patrón – dice como si soy de su "propiedad".

– ahí por favor – digo rodeando los ojos y deposito un beso en sus labios y miro sus perfectos ojos marrones. – me tengo que ir.

– yo te llevo – dice y se viste – pero antes ahí que desayunar.

– ok.

(…)

– si, entonces yo le digo que se valla a la mi**da – hablo con mi mejor amiga.

– por dios, ese es un lunático – dice del otro lado de la línea. Ella es Vijet Wilson mi mejor amiga ella se fue para España por un problema que tiene aquí en los EEUU.

– bueno mari*a tengo que colgar – digo y cuelgo así sin una respuesta de su parte...

– fue mi error que lo nuestro terminara así… – tarareo la canción de la radio. Y comienzo a bailar

– enserio esto es lo que haces cuando estás sola!? – dice una voz detrás de mi, volteo y es Mateo no se como entro pero gracias a dios es el y no otra persona.

– eh… – digo sorprendida y le bajo volumen a la música y me acerco a él – como... Tu...entraste – tartamudeo.

– con las llaves – dice agarrando las llaves de su bolsillo y sacudiendo las.

Le doy un beso y se las quito y las pongo en el gabinete..

–– ¿como? – no termino la oración.

–– estaban en mi coche – ok pero como yo entre ahí no.

Corro a la habitación y la reviso y tengo todo bien pero me sorprendo al ver una carta en la mesa de noche... Siento los pasos de Mateo ir a la habitación el cual se para en la puerta y yo le estoy dando la espalda. Y leo la carta lo que dice lo siguiente.

Hola querida Emma no me has olvidado tu y tus amigos lectores más te vale que no me olviden.

Pd: de tu gran amigo mi vida te voy a estar viajando.

Att: ****.

Siento mi corazón a mil quiero que la tierra me trague.

– estas bien? – dice preocupado. Y acercando se a mi y me abraza alzo mi cabeza para verlo.

– solo has me tuya  – le digo y me besa y ese beso se vuelve salvaje con su cuerpo se me olvida todo lo que hay a mi alrededor...

– ahh... – escucho mis gemidos – ahh... Ahh – vuelvo a escuchar mis raros gemidos...

– te gusta pequeña? – dice Mateo sin detenerse.

– me encanta ahh... – digo y siento una pequeña carcajada de parte de Mateo...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola

Lectores disculpen por hacer este capítulo corto, lo que pasa es que me estoy quedando sin ideas y disculpen por hacer partes tan íntimas, creo que no se molestan. Bueno los que les quiero decir es que ya estamos llegando a él capítulo final. Y la continuación de este libro se llamara Yo después de conocerte que tal. Le gusta?

No olviden votar! 💛

Saludos a Emily_Basems y Oggb_2107

Los amo!

Se me había olvidado me estoy dedicando a escribir otra historia 2020 busquen la en mi perfil y la leen y tienen que votar por ella 💛

Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora