Domingo, 13:30 am
Mateo ya sabe todo, mis otros amigos también, cabe aclarar que somos un grupo bastante chico, soy la única mujer y me protegen como nunca antes se había visto.
Los amo con mi vida y justo ahora estoy yendo a mi casa para convencer a mi mamá de que lo denuncie.
Yo tengo pruebas, vídeos, fotos, audios amenazando a mi mamá y a mi. Todo.
Sólo falta ese valor de denunciar, el cual a muchas mujeres les cobra la vida.
Mateo me acompañó, no me quiere dejar sola en ningún momento y lo agradezco, también vino Camilo, sólo por las dudas...
Una vez en la puerta de mi hogar abro la puerta y veo lo peor, mi mamá estaba tirada en el piso con toda la cara roja de sangre, incluso mis mascotas no estaban.
Fui corriendo a ella y los chicos llamaron a la ambulancia, ella nada más balbuceaba palabras, yo le hablaba para que se quedara despierta, para que se quede conmigo.
-Mamá yo se que vos podes, por favor, quédate despierta - ella abrió un poco los ojos y me dijo en voz muy baja - te amo - yo llorando desconsoladamente le dije - por también te amo, pero te quiero viva, para poder salir adelante juntas y ver a ese hijo de puta en la cárcel - ella sonrió sin dientes y dijo - yo voy a estar bien, quiero que te vayas, lejos, así no te encuentra - yo negué y le dije - nunca me voy a ir de al lado tuyo, esto lo vamos a superar las dos - ella sonrió devuelta y se le cayó una lágrima.
-ya llegó la ambulancia Roxi, quédense tranquila que todo va a estar bien - la voz de Mateo me dio más tranquilidad de la que esperaba y lo agradezco.
La subieron a la ambulancia y la llevaron de urgencia, Mateo, Camilo y yo subimos al auto de Camilo y nos fuimos atrás de la ambulancia.
Sólo deseo ver a ese hombre pagando por lo que nos hizo, por destruir esta hermosa familia...
ESTÁS LEYENDO
🅳🅴🆂🅰🆂🆃🆁🅴
Fanfiction« SOY ᑌᑎ ᗪESᗩSTᖇE, TOᗪO ᒪO ᑫᑌE ESTᗩ ᗩ ᗰI ᗩᒪᖇEᗪEᗪOᖇ ES TᖇISTEᘔᗩ Y ᗪESTᖇᑌᑕᑕIóᑎ» ¡¡ADVERTENCIA!! ésta historia tiene escrita escenas de violencia doméstica, maltrato animal y violencia de género, no van a ser muy explícitas pero si sos sensible te co...