Un día normal , en el parque , un chico alto, con ojos azules, cabello naranja y de 19 años, estaba sentado en un banco revisando sus redes sociales. Una chica de cabello azul verde, ojos de distintos colores (rosa claro y rosa oscuro) estatura media y de 16 años, se sentó a su lado para descansar.
???: ¡Hola!
Ryo: ...¿Hola? ¿Te conozco?
???: N-no pero quería hablar con alguien.
Ryo: Entonces vete a hablar con gente de tu edad y deja de molestar ¿si?
???: Claro, lo siento. -Se aleja-
Ryo: (Que chica más rara, de seguro tiene 15 o 16 años) - Se levanta y comienza a pasear-
•Media hora después •
- Se ollen llantos-Ryo: (¿Y ese ruido? Ñeh, que importa)
???: ¡Dejame en paz Daiki! ¿¡No ves que solo me haces sufrir!? ¡Siempre me pegas!
Daiki: Callate, todos nos estan mirando. Lo siento, es que no me gusta verte tan fría conmigo - me besa - ¿Mejor?
???: S-sí
Daiki: Te amo.
???: Y yo mi amor...
Ryo: (¿Pero qué? Más bipolares que mi madre wacho)
???: -Mira a Ryo- (¿Ese no es el de antes? Que más da)
Ryo: (No deja de mirarme... que incomodo p*ta madre)
???: Daiki, ya vengo.¡Oye tú!¡El de cabello naranja!
Ryo: (Oh no no no, ignorala)
???: Hola, se que no quieres hablar conmigo pero me intriga tu forma de ser y quería conocerte, aunque seas mayor que yo, me llamo Nukemura Yumeko.
Ryo: Yamada Ryo...
Yumeko: ¡Qué hermoso nombre!
Ryo: Ajá... podrías... eeem ¿dejarme solo? No me agradas.
Yumeko: Me niego 7-7
Ryo: Me da igual, seguro no me alcanzas.- Empieza a correr lejos de mi-
Yumeko: ¡O-oye!- Empiezo a correr hasta alcanzarlo y tirarlo al césped-
Ryo: ¡Ah, pesas, bajate morsa!
Daiki: (¿Mh? Ñeh, me voy con p*rras)
Yumeko: ¿¡Cómo te atreves a llamarme morsa hijo de tu chingada madre!?
Ryo: ¡Respetame!
Yumeko: ¡Respetame tu perro!
Ryo: ¡Quitateee!
Yumeko: - me quito de encima de él y le pego una patada cuando intenta levantarde-
Ryo: idnsofkdikf
Yumeko: Perdón, no hablo el idioma de los pvtos como tú.
Ryo: Callate.
-Nos sentamos en el banco más cercano y empezamos a conocernos mejor-
Yumeko: No sabía que te gustaba el anime, no lo parece por tu forma de ser.
Ryo: Yo tampoco pensé que te gustaba, pensé que era de esas típicas niñas tóxicas que fingen der otakus y k-popers.
Yumeko: Que malo.
Ryo: Ajá
Yumeko: Bueno, ya es hora de irme, me espera mi novio, ¡goodbye! (La bilingüe viste? JAJAJ)
Ryo: Baibai...
Hasta aquí el capítulo de hoy, quiero avisaros de que en la próxima parte pondré cosas en japonés porque me lo imagino como un anime xD espero os alla gustado, bueno bai :v
ESTÁS LEYENDO
Ryo y Yumeko
De TodoEsta historia trata sobre Ryo, mi mejor amigo; se enamora de mi y no sabe como decirmelo, pero él es directo...