Taehyun se encontraba en tercer piso observando espesificamente a una persona de las 50 cuentas que se encontraban en el patio de su colegio,tenia su camara cargando de su alrrededor de su cuello,tomando con amabas manos cada extremo de la camara,listo para tomar una foto en el momento que le parezca adecuado para tomarle la foto al castaño que se encontraba en el patio compartiendo con sus amigos, En el momento en que el castaño se detuvo un rato para poder ver algo con atencion,Tae rapidamente le tomo unas cuantas fotos,empezo a ver las fotos y como se lo suponia habian quedado perfectas,como siempre cuando se trataban de aquel chico.
El timbre sono,Tae guardo su camara para sacar sus cuadermos y empezar con las clases. Las clases transcurieron con normalidad, Tae aveces viendo al castaño,observando cada parte de su cara,suspiro con un tonto enamorado y volvio a prestar atencion a la clase. Agarro su mochila y salio del salon pero se detuvo al ver un muro que tenia pegada variedas de hojas con anuncios imprensos de talleres que hacian en la escuela,pero una en especial le habia llamado la atencion a Tae, el de fotografia,agarro el folleto y leyo muy curioso.
"Fotografia, en este taller te vamos a enseñar los angulos adecuados para poder tomar una foto perfecta, a editar, temas y mas para que te vuelvas un experto con la camara."
Con tan solo leer esa parte decido asistir, nunca le habia llamado la atencion los talleres, pero este era claramente la exepcion, Tae sabia tomar fotos y los aungulos tambien varios temas para realizar pero el curso no le vendria mal ademas queria aprender a editar a se mucho. Anoto el lugar donde se llevaria acabo el taller para poder asistir mañana.
<♡>
1 mes, un mes ya habia pasado desde que Tae habia entrado a aquel taller,habia aprendido muchas cosas utiles y que mejoran aun mas sus fotos, y las probo todas obviamente con su 'Modelo' favorito, Jungkook, ahora ya podia editar y mejorar cada foto que le tomaba, no hacia mucho cambio pues el castaño era muy hermoso ya como para necesitar que la foto fuera editada, al menos eso pensaba Tae. El pelinegro (Tae) se encontraba dirigiendose al taller como habia hecho todo este mes.
Por otro lado de encontraba el profesor de dicho taller junto unos alumnos dirigiendose asi el salon donde daban el taller, pues hace un tiempo el profesor habia hablado de querer hacer un proyecto para probar el nivel de potencial que tenian sus alumnos, para ver si habian aprendido con el curso, ese proyecto trataba de que el pondria a uno de sus alumnos con algunos de los chicos que se habian ofresido a ayudarlo en dicho proyecto. Entro ordenando en fila a los alumnos con lo que venia, les ordeno que hicieran una columna enfrente de todos. Tae al ver que estaba Jungkook se puso nervioso, no queria que le tocara con el castaño pero a la vez si, tenia miedo de que hiciera mal el proyecto y perder toda oportunidad con el chico, pero queria poder tomarle un millon de fotos al chico con un mejor angulo y sin que lo vieran raro por tener tantas fotos de el, el profesor hablo sacandolo de sus pensamientos.
-Buenos chico, ya les habia comentado de este proyecto que tenia en mente cierto?-Todos asintieron-Genial!, ahora esta va ser asi, yo les dare una semana para que ustedes hagan una sesion de fotos con el modelo que se les asigne, los conceptos seran libres de elegir, pueden elegir el concepto que quieran ok?-Todos volvieron asentir- bueno ahora asignare las parejas.
Se dirigio a su escritorio para buscar la lista de las personas que estaban en el taller y buscarle sus parejas, llego el turno de Tae, solo quedaban unos poco para juntar y creyo que no tendria tanta mala suerte como para que quedara con Jungkook pero el destino le jugo otra carta haciendo que saliera de sus pensamientos ya que el castaño se habia sentado a su lado, Jungkook sonrio amable haciendo que Tae se sienta nervioso.
-Bueno asi que sere tu modelo no?-Dijo el castaño de una manera amigable-
-Eh... S-Si asi es-Tae se habia golpeado mentalmente por eso-
ESTÁS LEYENDO
Capturando tu perfeccion Kookv [One Shot +18]
Short Story《Taehyung es alguien que cree que Jungkook es perfecto y le gusta captar cada parte de su perfeccion con su camara📷》