Capítulo 17:
Judy lo hizo pasar a su pequeño departamento.
Apenas entraron, le indicó donde se encontraba el baño.
-Gracias Pelusa. -
-Nick, no tienes nada que agradecer. -regañó con cariño la coneja. –Anda, báñate y sácate esa ropa mojada o te enfermarás. -ordenó la coneja.
-Oficial Hopps. -dijo llevándose la pata al pecho, con dramatismo - ¿Acaso me está pidiendo que me desvista? -
El rostro de la coneja se ruborizó completamente.
Observó la burla en los ojos del zorro y le lanzó una toalla directo a su cara.
Se dirigió a la cocina para preparar algo.
Nick aún continuaba riéndose cuando ingresó al baño.
Amaba molestar a Pelusa.
Encendió la ducha y espero a que el agua se calentara mientras comenzaba a sacarse la ropa mojada. La dejó en un montículo en el suelo y entró a la ducha.
No pudo evitar que un ligero gruñido saliera cuanto su pelaje tocó el agua.
Cerró los ojos para disfrutar la sensación.
"El agua sí que está deliciosa" pensó. Empezó por enjabonar su cola, y luego siguió con sus piernas y su pecho.
Giro con cuidado. Lo único que separaba a la ducha del resto del diminuto baño era un cristal transparente. Para él el tamaño de la ducha le quedaba un poco pequeño.
"La ducha es del tamaño perfecto para ella" Pensó. No pudo evitar imaginar a una desnuda Judy enjabonándose el cuerpo.
Nervioso, sintió como el jabón se le resbalaba de las patas.
"Maldita sea". En un intento por recogerlo, se dio de lleno contra el mueble donde se encontraban distintos productos para el pelaje.
El golpe fue tan fuerte que todos los productos cayeron estrepitosamente.
Nick intentó atraparlos en el aire, pero con tanta mala suerte que pisó el jabón y resbaló.
Se sujetó a tiempo del mueble, pero este no resistió su peso y terminó por ceder, cayéndole encima.
Judy escuchó el estruendo desde la cocina y se acercó rápidamente al baño.
-Ey Nick, ¿está todo bien? - No recibió respuesta.
Preocupada, abrió un poco la puerta y miró dentro.
Su mente quedo en blanco.
Frente a ella, se encontraba un mojado, desnudo y sensual zorro. Nick aún peleaba con el jabón que tenía en los ojos por lo que no notó su presencia.
"No mires hacia abajo, no mires hacia abajo" Se repitió mentalmente.
Pero su curiosidad le ganó y sonrojada bajó la mirada.
"Vaya, sí que hace ejercicio después de todo" pensó distraídamente, su mirada pasó por los pectorales del zorro, su firme y duro abdomen mojado. Siguió desciendo hasta llegar a su...
Se sonrojó violentamente.
"Mierda."
ESTÁS LEYENDO
Amor y Venganza (Zootopia).
RomansJudy es una joven conejita, quien abandona su más grande sueño y no sólo eso, abandona una parte de sí misma. Después de ser herida por Gideon, siente un enorme rencor hacia los zorros. ¿Podrá un pequeño y astuto zorro hacerla cambiar de opinión? E...