Hace mucho tiempo, en un lejano reino, existía un hermoso príncipe bondadoso y alegre, dedicado a servir a su pueblo de forma justa y generosa, en el reino vecino también existía un rey que lo pretendía e intentaba que el fuera su esposo, pero a diferencia de otras historias esta no es una de amor.
ahí se encontraba nuevamente, rodeado de personas avariciosas, falsas, malas y crueles, que se encontraban ahí solo para hacer la mayor cantidad de amistades y alianzas posibles, sin importar que, realmente la mayoría de ellas eran falsas.
Pero así eran las fiestas de la realeza
En la parte más alta de aquel gran salón, se encontraba el peor de todos. Un hombre cruel y despiadado, un soldado que causaba temor y estragos donde quiera que iba y un gobernante duro y respetable, capaz de regir y proveer a su pueblo con puño de hierro.
El rey Jung jaehyun.
Nadie podía negar que él era realmente hermoso. Su tez blanca brillaba bajo la luz del sol de una forma casi mágica e hipnotizaste. Sus ojos cafés eran capaces de reflejar dureza y decisión, pero a la vez transmitir un sentimiento incomprensible de serenidad. Además de que, su reino era uno de los más prósperos de todo el lugar.
Sin embargo, el físico y las riquezas no eran suficientes para que el príncipe taeyong aceptara desposarlo, como tantas veces se lo había propuesto el rey.
El príncipe taeyong, quien también era considerado como el más hermoso del lugar- por tener un rostro, que muchos consideraban ser digno de ser retratado y esculpido para ser recordado por la eternidad- era pretendido por el rey jaehyun. Taeyong no tendría ningún problema con casarse con el y gobernar juntos, si no supiera que tipo de persona era el monarca.
-ese hombre no te quita los ojos de encima yongie- comento Johnny mientras bailaban juntos, este era el consejero y mejor amigo de taeyong desde que tiene memoria. La familia de Johnny venia de un amplio linaje de consejeros, generales y soldados de suma importancia para el reino. Se encargaban de servir a la realeza y convertirse en sus más fieles protectores y aliados. Razón por la cual, desde el día de su nacimiento, el primer hijo de los Seo, fue entrenado y dirigido para servir y procurar al príncipe heredero y único hijo del rey, que nacería solo dos años después.
-lo sé, eh sentido su mirada sobre mi toda la noche- menciono taeyong, mirándolo de reojo, encontrándose por un momento con los ojos oscuros del contrario. - sigue insistiendo en que me quede aquí de visita por un tiempo para que pueda cortejarme de manera adecuada, incluso lo sugirió a mi padre.
-¿y que dijo el rey? ¿Acaso acepto aun después de lo que le has dicho? - cuestiono Johnny arqueando una ceja, después de todo, el rey nunca había obligado a taeyong a hacer algo contra su voluntad.
-no, claro que no. Sabes como es mi padre, me dijo que era mi decisión, aunque si insistió un poco en que considerara quedarme aquí por un tiempo, después de todo el rey jaehyun es considerado el mejor partido.
-y hablando del rey de roma, él se dirige justo asía aquí- comento Johnny mirando hacia la espalda de taeyong e impidiendo que este volteara sujetándolo fuertemente de la cintura.
-buenas noches caballeros- comenzó jaehyun- me permitiría bailar una pieza con el príncipe taeyong-comento extendiendo la mano en su dirección.
-por supuesto, aunque a quien debería preguntarle, es al príncipe- comentó Johnny soltando a taeyong.
-sería un placer para mi bailar una pieza con su alteza- concedió taeyong, tomado la mano que le era ofrecida por el monarca. Johnny solo se retiró de ahí con sigilo.
ESTÁS LEYENDO
The Kings Secret ~ Jaeyong Fic
FanfictionHace mucho tiempo, en un lejano reino, existía un hermoso príncipe bondadoso y alegre, dedicado a servir a su pueblo de forma justa y generosa, en el reino vecino también existía un rey que lo pretendía e intentaba que el fuera su esposo, pero a dif...