UNA HADA DIFERENTE

13 5 0
                                    

Había una vez una hermosa hada llamada Nía era muy diferente a las demás hadas ya que ella no podía volar como las otras hadas y por eso la molestaba mucho y le hacían bromas muy pesadas, todo el tiempo la rechazaban decían que no era un verdadera hada ya que no volaba Lía era una de las hadas que la molestaba todos los días y cada vez que podía con su magia la convertía en cucaracha para que los demás se burlaran aunque a todos le pareciera gracioso a Nía le entristecía mucho que las demás hadas se portaran así con ella cada , vez que se encontraba sola en su casa la cual era un árbol se ponía a llorar y se preguntaba porque no podía volar aunque lo intentaba muchas veces cada vez que podía se subía a las piedras más altas que encontraba y se lanzaba y aunque aleteaba con sus brazos con todas sus fuerza lo único que lograba era lastimarse.

A la mañana siguiente, cuando Nía despertó no quería salir de su casa porque no deseaba que Lía ni las demás hadas la molestaran o la convirtieran en un animal, su casa era el único lugar donde Nía se sentía a salvo de las demás hadas y el único sitio que podía estar sola, aquel lugar en el que nadie la podía molestar y se quedó ahí hasta el día siguiente cuando amaneció no le quedó más que salir al mundo real cuando estaba caminando para dirigirse a ver a los animales del bosque de repente aparecieron volando Lía y las demás hadas aunque ella corrió con todos sus fuerza y se quiso esconder entres las plantas la alcanzaron y la comenzaron a molestar por que no volaba, Nía lo único que podía hacer era llorar para que la dejaran tranquila las demás hadas al verla llorar a Nía ya no la molestaron y se fueron volando dejándola sola en el suelo la pobre Nía ya no quería que la molestaran así que tomó la decisión de irse muy lejos de ese lugar se dirigió hacia su casa y empacó todas sus cosas.

De repente comenzó a llover muy fuerte todas las hadas comenzaron a correr desesperadas para refugiarse ya que si sus alas se mojaban no podían volar, Nía era la única hada que podía caminar las demás no sabían tan fuerte era la lluvia que las casas de todos las hadas se comenzaron a inundar la única forma que las hadas se salvarán era dirigirse a una aldea de otras hadas que quedaba en lo alto de la montaña pero la lluvia era tan fuerte que ninguna de las hadas podía volar Nía al ver todo lo que estaba pasando con la demás hadas corrió a ayudar una por una ayudo a salir de su árbol casa para subirla a un bote que Nía había construido ya que como ella no volaba por encima del agua su única forma de cruzar el mar era con un bote ,entonces comenzó a llevar a las hadas a un lugar alto y seco para que se pudieran resguardar Nía tenía que realizar algunas viajes ya que todas las hadas no entraban en el bote aunque ya estaba cansada y sin fuerza por navegar tanto ,Nía no se rendía no pensaba dejar ninguna hada en la inundación.

Cuando ya todas las hadas estaban a salvo o eso pensaban Nía se dio cuenta que Lía no estaba con las demás hadas de repente se escuchó gritos de ayuda provenían de un árbol , era Lía que al ver que todo se estaba inundando había volado a un árbol alto pero la lluvia le mojo las alas y no podía volar se quedó atrapada y no podía bajar Nía fue a su rescate ya que era la única hada que aparte de navegar el barco podía trepar árboles así que fue ayudar a Lía cuando ya estaba cerca del árbol se dio cuenta el agua estaba subiendo por la fuerte lluvia aunque eso le parecía bien porque le ayudaba a que el barco subiera y estuviera más cerca de donde estaba atrapada Lía así que Nía le dijo que saltara hacia el agua que ella le ayudaría a subir al barco Lía estaba tan asustada que no quería se negaba a saltar al agua.

Nía amarró una punta de la piola al barco y la otra punta a una ramita del árbol para que el barco no se fuera con el movimiento de agua así que comenzó a escalar el árbol aunque estaba todo resbaloso porque estaba todo mojado no se rindió y subió donde estaba Lía ,ella estaba llorando porque estaba muy asustada Nia le dio la mano y le dio que entre las dos iban a saltar Lía no quería porque ella no sabía nadar tenía miedo de ahogarse ,Nia le dijo que no se asustara porque ella iba a estar ahí para ayudarla a llegar al bote y que no la iba a dejar que le pasara nada Lía acepto y la dos saltaron juntas nadaron hasta llegar al bote y así llegaron donde estaban todas las demás hadas cuando ya pasó la lluvia y salió el sol a todas las hadas se le secaron las alas ya podían volar así que se dirigieron a la aldea de las otras hadas que quedaba en las montañas , Nia ya no podía caminar de lo cansada que estaba por ayudar a sus hermanas hadas cuando de repente sintió que sus pies se elevaban y vio que era Lía que estaba ayudando a volar con otras hadas Nia se sentía muy feliz cuando llegaron a la aldea estaban todo las Hadas reunidas alrededor de una fogata entre todas esas hadas estaba la reina de las hadas ella se acercó dónde estaba Nia y le dijo.

Mi pequeña niña eres un hada muy valiente y ayudaste a tus demás hermanas te voy a dar un obsequio por tu valentía la reina recogió un poco de ceniza que se encontraba en el suelo y sopló en la espalda de Nia las cenizas se hicieron las más hermosas alas que ninguna hada había visto Nia no lo podía creer ya tenía alas lloro de la emoción y comenzó a volar por todo el bosque y todos comenzaron a festejar y vivieron felices para siempre fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HADA DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora