La llamada

165 12 0
                                    

Narra Natalia:

Me desperté por la mañana como todos los días con puto sueño, me cuesta bastante despertarme pero no queda otra, me dirijo directamente hacia la ducha tambaleándome y chocándome contra la pared, acabo y me dispongo a vestirme rápido.

-Mierda me quedan 15 minutos

Por último me pongo los zapatos corro hacia la cocina, cojo un vaso el cual lleno de zumo de naranja, me lo tomo y salgo corriendo, cojo mi skate y me voy a la uni.
Lo bueno de hoy es que ya acabamos las clases AL FINNN aunque estudie lo que me gusta y todo eso el simple hecho de estudiar desgasta.
Este verano va a ser muyyyyyy bueno, es mas genial ya tengo todo planeado ir con mis amigas a New york y pasar hay todo el verano con Marta, María y Julia dios ¿estoy emocionada? bueno si, pero mas por lo que nos espera fiestas, alcohol, diversión y igual incluso amor aunque ya hace tiempo que no creo en el "AMOR" y no es por falta de pretendientes no si no por la mala experiencia que tengo aunque es una larga historia y ahora no me da tiempo a recordarlo todo.

- Y tampoco te apetece

- Callate.

Llego a la uni y el día pasa tranquilo pasan las clases y cada vez se huele mas el verano, se notan las bromas con Maria mas de lo normal, la alegría de Julia y las tonterías de Marta que ya no le quedan mas historias por contar o si, ya no lo se pero me encanta porque se ríe ella sola y nos contagia. Después de algunas advertencias por parte de los profesores por fin podemos salir de la universidad.

-Maria: - Joder tías que bien nos lo vamos a pasar eso sii, luego no os quejéis cuando ligue mas que vosotras porque yo quiero habitaciones individuales por que ya os conozco.

-Natalia: - Como nooo Maria siempre tan amable jajajaj.

-Marta:- Bueno Natalia ya sabes como es, es salir de Los Angeles y ya es una bestia del sexo.

-Maria: - PERDONA, pero esta muñeca siempre es una bestia del sexo por dios jajajaj mira este culito.

-Natalia: - sisi se notan las cuestas eeh que haces culo que flipas jajajajajjajaja

-Julia: - jajajajajjajaja yo la verdad estoy bien con Carlos gracias pero no me voy a quejar jajajajajaja.

Natalia: - Bue chiquis que me tengo que ir que tengo que llamar a mi madre ya sabéis como es con estas cosas de la distancia y tal a si que nos vemos luego hablamos por whatss que tenemos que reservar todo vale?.

-Marta: -Vale, yo también me tengo que ir a si que perfecto guapi (le da un abrazo).

-Maria: -Bueno yo si quieres te acompaño Juli que tu casa me queda al lado casi.

Julia: -Hayyy gracias pues bien chicas hasta luego.

Después de despedirme voy patinando hasta mi casa que no queda tan lejos la verdad, abro la puerta y mi móvil empieza vibrar.

- Justo a tiempo mamá

Natalia: - Si?

Ana: - Hola amor que tal? Como vas el ultimo día de clase? Llegaste ya a casa?

Natalia: - Hay mamá cuantas preguntas por dios jajajaja, estoy bien acabo de llegar a casa de la uni ahora mismo te iba a llamar pero... no me dejaste tiempo.

Ana: - Natalia tenemos que hablar hace tiempo que tu padre y yo no te vemos hace ya 3 años que no vienes a España y te echamos de menos.

Natalia: - Ya lo se ma, pero ya sabes que estoy con las chicas y pues nos vamos a algunos sitios en los veranos, pero el proximo de verdad que voy a visitaros de veras.

Como odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora