•──•°•❀•°•──•
•──•°•❀•°•──•
hoy me presentas a tus padres.
Esa noche se había retrasado la salida principal de las motocicletas, pocas carreras habían comenzado, por lo general Finn corría entre la 01:00 y las 03:00, pero está vez era distinto, le había tocado contra alguien nuevo, su motocicleta no era negra y morada como la anterior, ahora era verde.Finn miró hacía ambos lados buscando a Wyatt, pero por desgracia tan solo encontró a Jaeden arreglando otra motocicleta. La carrera comenzaba en tan solo cinco minutos, él no estaba nervioso pero si no ganaba esta carrera y la próxima, estaría descalificado.
──Tranquilo──murmuró Noah llegando a su lado──Si pierdes podrás decir que aunque sea participaste
──Que gran forma de dar ánimos
──Si.. eso no es lo mío, Jaeden es el sentimental
Finn soltó una pequeña risa y se acercó a la salida, estrecho su mano con el contrincante y ambos subieron a sus respectivas motocicletas, para que segundos más tarde la carrera comenzara.
──Él va a perder──murmuró Noah cruzado de brazos.
──No, no lo hará──contestó Jaeden llegando a su lado──Él es bueno
Noah volteo a ver porque había tantos murmullos, la motocicleta negra y morada de la anterior vez, estaba allí──Jaeden.. tienes que ver esto
──¿Qué acaso no te puedes callar?
──Hablo en serio imbecil, es importante──tomó a Jaeden de los hombros y lo giró──Esta aquí
Jaeden frunció el ceño──¿Crees que él gane otra carrera?
──No sabemos si es un él.. puede ser un ella
Rodó los ojos──Bien. Hombre o mujer lo que sea.. ¿Que tienes en mente?
──Vamos a ir a darle una bienvenida y claramente a presentarnos──sonrió caminando en dirección hacía aquella persona, aunque sea para descubrir de quién se trataba.
Jaeden lo siguió──Creo que es una mala idea.. la carrera está a punto de acabar
──Tu crees que todas mis ideas son malas
Se cruzó de brazos──Bien. Algunas de tus ideas son increíbles pero justo está no
──Agh. Está bien
Ambos volvieron a dónde estaban, mientras que aquella persona ataba su cabello y se colocaba el casco que combinaba con su motocicleta, ese día se podía notar su figura, se trataba de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ [Fᴀᴅɪᴇ]
Фанфик•°•❀|| 𝘚𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘬, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱...