"La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es lo que diseñas para tu presente"
×××××
Mingyu se encontraba afuera del baño de mujeres esperando a Lizy. La puerta se abrió, ambos se sorprendieron.
—¿Estas bien? —preguntó él.
Lizy comenzó a caminar hacia la mesa y Mingyu la siguió, ambos tomaron asiento.
—No puedo aceptar ser.... ser tu novia, no te haría eso. —dijo ella. —No debería estar aquí, se supone que estoy muerta. —susurraba.
—Lizy....
—Cheol me matará si sabe que estoy aquí. —dijo ella bajando su mirada.
—Él lo sabe. —aseguró. —¿Hay algo más que te preocupe? Te amo, demasido, no veo razón por la cual no estar contigo. —dijo con una sonrisa.
—Mingyu... no podré salir contigo, no donde haya publico, ni siquiera tengo identificaciones. —continuaba.
—Lizy, hablé con Seungcheol, todo eso no importará, ya no más. —tomó sus manos.
Flashback.
—¿Que vas a hacer con Hansol? —preguntó el moreno.
—Ese infeliz se cree tan inteligente. —dijo con odio. —Le seguiré el juego, a él y al estupido de Kim, incluso tendré que mentirle a Injae, odio hacerlo, pero es por su bien. —admitió. —Haré caer a los dos.
—¿Que necesitas de mi? —detuvo el auto frente a la luz roja.
—Haz feliz a Lizy, pronto habrá hombres persiguiendola, cuidala bien. —dijo él con una sonrisa.
—¿Dirás que esta viva? —preguntó sorprendido.
—Kim Mingyu, te diré algo... Algunas veces te centras tanto en lo que esta pasando y en las consecuencias que puede traer en tu presente, pero realmente dejas de lado tu futuro; a veces tomamos decisiones que son difíciles de mantener. —suspiró. —Lizy no merece vivir escondida, ya no más.
—¿No te traerá consecuencias legales? —lo miró.
—No realmente. —dijo él.
El auto avanzó.
—¿Estarás bien? —se le notaba preocupado.
—Sin importar el que Kim realmente no haya ganado, no pude proteger a Lim... le fallé.
—Sigues haciendo todo lo que puedes por ella, ella lo valora, créeme.
Fin Flashback.
—Te amo, Kim Mingyu. —dijo ella con una sonrisa.
Lizy se acercó rápidamente al rostro del moreno y depositó un corto beso en sus labios.
—También te amo, Choi Lizy. —dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fiksi Penggemar[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...