Maraton 2/3
~Sebastian~
Martina habia salido temprano hoy,yo tenia un mal presentimiento,pero no le preste atención.
~Martina~
Habia decidido ir por una calle en la que no habia gente,ya que las otras estaban llenas,hiba d elo mas bien hasta que alguien me pone un pañuelo en mi boca,antes de caer en un sueño profundo,visualizó un rostro,PEPE!!.
~Sebastian~
Estaba viendo la televisión,cuando me llega un mensaje
NUEMRO DESCONOCIDO
TENGO A MARTINA,SI LA QUIERES CON VIDA TRAEME 1.000.000.000 DE PESOS O LA MATO.Mi rostro se puso palido,alguien tenia a Martina,creo saber quien es
Agarre a Valentina y la abrigueMe asegure de dejar a Luna dentro de casa y me dirigi a la estacion de policia.
Volvi a casa y prepare el bolso de Valentina y luego lo colge en el cocheSente a valentina y me dirigi a la casa de Mariana,le conte todo lo mas calmado posible y le deje a mi hija,no podia llevarla con migo a la policia.
~Martina~
Llevaba un mes aqui,estaba perdiendo las esperanzas,pero escuche la voz de Sebastian en las noticias y sabia qie me estaba buscando,ademas habia tenido nausias y ya sabia lo que significaban,rogaba por que pepe no se diera cuenta
Hoy pepe habia salido y yo me acerque a la ventana a tomar aire fresco,habia gritado por mucho tiempo y era en vano,pero hoy habia una mujer,le grite y ella se acerco,le ofreci una gran cantidad de dinero y le entrege un papel con algo escrito,si habia encontrado papel y boligrafo,le pedi que se dirijera a la comosaria y que pidiera hablar con Sebastian solo con el y que le diera esta dirección y la carta,podria averle pedido el telefono,pero pepe estaba por volver y me ariesgaria mucho mas.
....
Aca otro capitulo
Lograra sebas salvar a Martina?
Otro embarazo mas o sera que esta enferma?
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE JUNTO A MI~Sebastini~
Fiksi Remaja2 temporada de Dos almas se juntan,que pasará en esta segunda parte?