F U E G O

6 1 0
                                    

Kim Sung-uh era un estudiante de una de las escuelas más prestigiadas de Busán. Tenía una habilidad que no tenía una explicación.

Con sólo una mirada sabe que haces y quién eres.

Por obvias razones ella ya había aplicado esta técnica en sus compañeros de clase. Tomándolo desde un punto general, podía describirlos con una vida aburrida,fingiendo que las fiestas que organizaban en las mansiones de sus padres,con ropa y gastos lujosos, era lo mejor que les habría pasado.

Kim Sung-uh era una chica de un tamaño regular,de pelo largo hasta la cintura,negro cual la noche y piel blanca como la nieve y una mirada que llegaba hasta lo más profundo de tu alma.

Llevaba de las mejores calificaciones, siendo una alumna destacada. El término que definía su vida social era soledad,ya que al tener esta maravillosa habilidad,sabía con quién debía juntarse y con quién no.

Cada vez que observaba a sus compañeros de clase no veía más que hipocresía intentando no ser descubierta tras el dinero y fortuna de sus padres.

Usaba esta técnica de soledad como defensa propia,ya que al no tener amigos,nadie podría decir alguna mentira acerca de ella y tampoco tendría la necesidad de contarles sobre su maravilloso don.



Otro día de instituto. Tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la "prisión". Se preguntarán:

¿Y sus padres?

Bueno,ellos son doctores,trabajan todo el tiempo,así que no conviven mucho con su hija,sólo dejan el dinero sobre la mesa para que ella lo gaste en sus necesidades. Una historia un poco triste,debido a que básicamente creció sola. Pero ella no lo veía de esa manera,lo lograba visualizar con cierto positivismo,ya que ella pensaba que era una oportunidad para madurar y aprender cosas que en un futuro se convertirá en su día a día.

La chica de tez pálida caminaba observando los pájaros de pecho amarillo,volando hacia el este y miraba el entorno frío que la rodeaba. Una mañana fría y pocas personas despiertas.

Subió al autobús que llevaba hacia el instituto. Cuando al fin llegó caminó hacia su clase,notando murmuros por doquier.

Ella sabía que no eran para ella ya que mencionaban a un chico,todo el pasillo del instituto estaba colmado de estudiantes hablando sobre el tema.

Por su parte,le restó importancia y entró a su clase,sentándose de última en la fila junto a la ventana. Usualmente los estudiantes se sentaban en parejas,pero nunca hubo nadie a su lado y nunca le tomó importancia.

Sacó sus apuntes de la mochila y se dedicó a esperar a que la campana de el instituto anunciara la entrada.

Al cabo de diez minutos,los estudiantes comenzaron a entrar a la clase,pero no había rastro de su profesora y los murmuros no habían cesado.
Afinaba sus oídos para entender más la situación. Sólo llegó a comprender la llegada de otro estudiante y no entendía cuál era la gracia o tal vez sí la entendía pero prefería pensar que sus compañeros de clase no estaban en su etapa hormonal de pensar de que la persona que entrara por esa puerta sería su amor de película.

El chillido de la puerta siendo abierta la sacó de su trance,mirando como la señorita Kang entraba al salón.

Una señora de unos 47 años,pelo rojo teñido,había pasado por un divorcio y siempre vestía de tonos rojizos. Tenía una personalidad más real que las de todas las personas juntas en esa clase.

-Buenos días jóvenes -Exclamó con una sonrisa brillante-Espero que estén con toda la actitud para comenzar el día,y además les tengo buenas noticias-Dió una última mirada al salón y volteó hacia la puerta-Pasa-Indicó.

Un chico alto de cabello rubio entró por la puerta,vistiendo unos pantalones rotos en las rodillas una camisa blanca,cubierta por una sudadera negra.

Toda la clase comenzó a murmurar a tal nivel,que la señorita Kang tuvo que llamar la atención para continuar.

-Como les decía,el día de hoy tenemos un alumno nuevo en esta institución,viene de la Escuela De Artes de Seúl. Preséntate-Dijo observándolo de manera simpática.

-Mi nombre es Min Yoongi,tengo 16 años y vengo de la Escuela De Artes de Seúl.-Dijo sin alguna expresión en su rostro.

Sung-uh no tomó importancia y ni siquiera le dió una rápida mirada.

-Oh,claro se me había olvidado,puedes tomar asiento al lado de Sung-uh-Señaló la señorita Kang el asiento vacío al lado de la susodicha.

Sung por su parte siguió detallando sus apuntes,pero escuchaba los pasos de el nuevo estudiante acercándose.

Tomó asiento a su lado y ninguno de los dos cruzó miradas ni habló durante la explicación del nuevo tema.

-Chicos,disculpen ocurrió una emergencia y debo de ir a la sala de maestros,dejaré este esquema en el pizarrón para que lo copien mientras no estoy,intentaré volver lo más rápido posible-Fue lo último que dijo para después marcharse.

Toda la clase comenzó a hablar sobre la fiesta que se haría este fin de semana y no hablaban más del "nuevo" porque este lucía imponente y preferían evitar problemas para no manchar su imágen.

-Disculpa-Dijo la voz rasposa del chico sentado al lado de Sung-uh.

No quedó otra salida,dirigió su mirada al chico rubio.

Cuando conectó la mirada,se presentaron imágenes rápidas y oscuras que juraba que podía escuchar.Las imágenes que logró captar eran de el chico caminando por una calle solitaria,un piano incendiándose y la ventana de una tienda totalmente quebrada.

La chica dió un pequeño salto al ver todas estas imágenes.

-Disculpa,¿Te encuentras bien?-Dijo con una leve preocupación en sus ojos,debido al repentino acto de la chica.

-Uh,sí,sólo...fue un pequeño mareo.

-Ya veo,¿Tienes algún lapicero que me prestes? -Dijo un poco tímido- Disculpa mi falta de modales, Mi nombre es Min Yoongi,un gusto-Una leve sonrisa brotó de sus labios.

-Kim Sung-uh,el gusto es mío-Dijo tímida,ya que por el aspecto del chico lucía imponente y la hacía sentir como una hormiga a su lado-¿N-necesitas uno azul o negro?

-El que tengas.

La chica le prestó un lapicero de color negro,el chico le agradeció y le sonrió,comenzando a copiar lo escrito en el pizarrón por la señora Kang.

No intercambiaron más palabras desde ese momento,sólo que la curiosidad de la chica despertó como nunca antes había sucedido,ya que esta visión no fue lo suficiente larga y completa como para descifrar quién era el extraño sentado a su lado.

Cosa que obviamente iba a averiguar.

-Jeon_09Park.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras tu sonrisa. -Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora