Hola mi nombre es Antonella D'amelio, tengo 17 años, vivo en los L.A, mido 1.65 y si, lo se soy bastante chica me lo dicen siempre, soy un poco rebelde, nadie sabe que canto y toco el ukelele, bailo pero no soy muy buena aunque mi familia dice lo contrario. Hablando de mi familia, si, soy una D'amelio.
Bueno ella es mi hermana menor, Charli D'amelio, tiene 16 años.
Con ella nos contamos de todo, es muy talentosa y hermosa.
La amo mucho
Ella es mi hermana mayor, Dixie D'amelio, tiene 18 años.
Ella es la mas madura de las tres, pero debes en cuando se vuelve la mas infantil.
No nos contamos tantas cosas como Charli y yo, pero aun asi la amo mucho
Bueno ellos son mis padres (sin contar a Charli y Dixie).
Heidi es mi madre, tiene 48 años.
Marc es mi padre, tiene 51 años .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y esa es mi familia, todos son famosos, Charli tiene 71 millones de seguidores en Tik Tok, Dixie cuenta con 29.5 millones de seguidores, aunque no lo crean mis padres tambien tienen Tik Tok, yo soy la unica que no tiene redes sociales. Y siceramente no me gustaria ser famosa, no me gusta llamar mucho la atencion. Mi unica amiga que tengo es Millie Bobby Brown.
Si ella, la mismísima Once de Stranger Things mi serie favorita, ella es la única que sabe que soy hermana de las D'amelio. Bueno ella es mi mejor amiga en la que confió plenamente. Si he tenido amigas pero son falsas y se aprovecharon de la fama de mis hermanas. Y bueno eso ha sido de mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi soy la autora de esta historia nueva, espero les guste.
Soy nueva en esto y si ven alguna falta de ORTOGRAFÍA perdon.
LOS AMO <3
BYE
YOU ARE READING
Desde que te conocí.
Romancesolo lee la historia, estoy segura de que te gustara PD: soy nueva en esto