capítulo 12

107 9 3
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

Ahora estábamos en un restaurante que estaba a una cuadra del hospital, Jennie aún no me decía nada del porque había llorando, estaba en frente mío con su mirada perdida hacia fuera. No quería presionarla para que me diga, pero era un forma de poder ayudarla.

Iba primero hablar, pero ella habló.

─Hace cuatro años a mi padre le diagnosticaron diabetes, los doctores dijeron que siempre lo tuvo solo que el fue asintomático, una enfermedad silenciosa que fue empeorado atraves de los años. Causando que cuando se supo de su enfermedad, sea demasiado tarde. Lo ayudé y el tambien lo hizo con si mismo, siguiendo los tratamientos al pie de la letra aún sabiendo que nada iba a funcionar pero lo intentábamos. Un día fuimos a buscar sus remedios y en medio de la farmacia le dio un ataque cardíaco. Desde ese día quedó en coma diabético, con problemas respiratorios haciendo que lo entubaran. Hoy los doctores me comentaron que los ataques cardíacos era frecuentes, y por cuestion de suerte pudieron salvarlo. Me dijeron que para que el no siguiera sufriendo de lo mismo cada día, tendría que elegir dos opciones... que el siga luchando o desconectarlo para que sufriera más.

Las lagrimas volvieron a deslizarse por su mejilla una vez más pero las sacó de inmediato, estaba enserio mal, no sabia como ayudarla, no era bueno en estas tipos de cosas.

Moví mi silla al costado de ella y tomé sus manos. ─No soy bueno en estas tipos de cosas pero Jennie. Se que es difícil dejar ir a un ser querido, duele demasiado, lo digo porque pase por ese momento. Antes de tomar una decisión dura, piensa en el, piensa en lo que está luchando para mantenerse en vida... No solo el se quedará tranquilo, si no que tu también, ya no te preocuparas de los pagos en el hospital, te enfocaras en la universidad y tu estabi...

 No solo el se quedará tranquilo, si no que tu también, ya no te preocuparas de los pagos en el hospital, te enfocaras en la universidad y tu estabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¿Sabes qué eres muy malo aconsejando? ─dijo ella con una sonrisa débil.

─¿Que fue eso?

─Debo irme, necesito pensar y despejarme. Lo siento por perder tu tiempo, pero en estos momentos quiero estar sola... Espero que lo entiendas. Ah y parece que lo pasaste bien anoche. ─ella apuntó mi cuello─. Lindo tatuaje te dejaron.

No podía ver que tenia en mi cuello pero lo más probable era un chupón parte de ___.

─N-no es lo que crees que es. ─dije indefenso.

─No soy tonta, Jeon... Enserio debo retirarme, otro día planearemos una salida sin que uno de nosotros lo deje plantado. ─comento Jennie levantándose de su asiento─. Tranquila que no estoy molesta, aún no somos nada y no tendría de porque ponerme celosa solo por un chupeton.

Ella se retiró dejándome tildado sobre lo que acababa de pasar. Necesitaba hablarlo con Taehyung ahora mismo.

[...]

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora